Nació Índigo, la hija de Camilo y Evaluna Montaner

Camilo y Evaluna ya son padres de una hermosa niña llamada Índigo

Evaluna y Camilo| Mezcalent

Evaluna y Camilo| Mezcalent

Los meses de espera han llegado a su final. Por fin Camilo y Evaluna se convirtieron en padres. Índigo nació y es nada más y nada menos que una niña.

Así lo confirmaron en el matutino de Univision, “Despierta América”, donde aseguraron que la nueva integrante de los Montaner nació este 6 de abril.


Felicidades @evaluna y @camilo ¡Acaba de nacer Indigo! Es una princesa”, escribió la periodista Mandy Fridmann en sus redes sociales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De acuerdo con la exclusiva de la periodista para La Opinión, la pequeña nació en perfectas condiciones de salud, aunque aún no se sabe efectivamente nació en casa, como sus padres lo habían planeado.

No sabemos si es nena o nene. Va a nacer en casa, va a nacer a través de una midwife (partera), como nací yo hace sesenta y pico años. Va a nacer de forma muy natural, probablemente en agua, lo van a decidir en el momento”, dijo Ricardo Montaner hace unos días en espera del nacimiento de la tan esperada Índigo.

Ninguno de la familia Montaner ha emitido declaraciones ni ha confirmado la noticia, sin embargo, tanto Fridmann como Despierta América confirman de manera extraoficial que la bebé ya está en los brazos de Evaluna.

Recordemos que fue en octubre del 2021 que la pareja anunció su embarazo a través de un nuevo video musical llamado “Índigo” que ya cuenta con 139 millones de reproducciones.

Como lo había dicho Ricardo Montaner, esperaban que la bebé naciera la primera semana de abril y que sus hermanos, Mau y Ricky, estuvieran de regreso a Miami.

Yo creo que la próxima semana va a nacer, yo espero que sea cuando ya hayan llegado Mau y Ricky que están en España, y están viajando para acá el fin de semana para estar todos juntos esperando la llegada de Índigo”, comentó la semana pasada.

Aunque muchos internautas aseguran que la pareja va a tener que cambiarle el nombre a la bebé, Montaner piensa todo lo contario. Para él, este es un nombre que va bien tanto para niño o niña.

Índigo pega para niña o para niño. Es un nombre que eligieron los papás y me parece hermosísimo. Inclusive, de ahí salió una idea que emprende Marlene -madre de Evaluna- que acaba de crear una línea de ropa inspirada en Índigo y va a ser una línea de ropa para bebés”, expresó.

Por su parte, los fanáticos de Evaluna y Camilo reaccionaron en las redes muy felices con la noticia. “Felicidades y muchas bendiciones a la beba”, “Waoooo, muchas felicidades”, “Felicidades para los padres y para Índigo bienvenida al mundo”, “Dios la bendiga con salud”, escribieron.

En esta nota

Camilo Camilo y Evaluna Evaluna Evaluna Montaner Ricardo Montaner
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain