Diosa Canales baila candentemente y deja ver su retaguardia y sus pezones

Diosa Canales lo volvió hacer y mostró sus pasos de baile en un vídeo

Diosa Canales muestra sus atributos | Mezcalent

Diosa Canales muestra sus atributos | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La vedette venezolana Diosa Canales no ha dejado de sorprender a sus seguidores con los bailes que comparte en sus redes sociales. Si bien antes lo mostraba en televisión, ahora usa su plataforma personal para exponer lo que será sus presentaciones próximamente. En esta oportunidad, lo hizo de nuevo pero dejando ver sus partes íntimas.

Y, aunque se desconoce si es intencional, la artista venezolana se le reconoce por su escultural cuerpo ya que tanto los brazos, piernas y abdomen están ejercitados sin dejar algún respiro a la imaginación. El audiovisual fue hecho en su residencia de Medellín, en Colombia.

“Nuevo trend en #tiktok #mitesoro by @sigicash”, fue lo que escribió la también cantante en su publicación, donde no deja de bailar ni mostrar sus atributos al ritmo de la canción hecha por su esposo, el cantante Sigicash.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, en el vídeo se puede ver a la bailarina meneándose y dejando ver sus caderas como también sus dos senos, pues la vestimenta que llevaba que era una falda y un top floreados solo tapa un poco de su curvilíneo cuerpo. Asimismo, muchos de sus seguidores dudaron si la venezolana procedente del estado venezolana Anzoátegui tenía ropa interior para hacer le sensual número.

Hasta los momentos, la publicación tiene 54 mil reproducción y varios comentarios por parte de sus fanáticos.

En este sentido, no es el primer vídeo que genera polémica de la vedette, pues con su canción ‘Métele turbo’ lució su retaguardia en un bodysuit que también dejó poco trabajo a la imaginación. “#meteleturbo Muévelo to to to muevelo to to to”, escribió para ese post.

En Medellín, Diosa Canales ha podido lanzar su carrera para así impulsarla en otros países como Perú, México y Colombia. Pues, su música ha llegado más lejos de las mismas fronteras venezolanas donde era muy famosa.

Diosa Canales no deja de consentir a sus seguidores, ya que en otra publicación también mostró que sabe bailar samba y que se preparará para un futuro baile. “Cuál de los dos les gusta más, el tambor o la sambita”, dijo para ponerse a prueba que tiene dotes latinos pero, también, de tambores de donde viene. ¿Cuál baile te gusta más?

En esta nota

Diosa Canales Medellín

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain