Así reaccionó Olivia Rodrigo cuando se le cayó uno de sus tres Grammys partiéndose en dos

Uno de los tres Grammys de Olivia Rodrigo cayó al suelo y se partió en dos frente a cientos de paparazzis

Olivia Rodrigo en el momento en que se cayó uno de sus Grammys

Olivia Rodrigo en el momento en que se cayó uno de sus Grammys  Crédito: David Becker | Getty Images

Olivia Rodrigo fue una de las artistas más galardonadas en la edición 64 de los premios Grammy, pero esto no la hizo excepta de vivir un momento incomodo tal como Taylor Swift en 2010.

Y es que la estadounidense se alzó como la ganadora en las tres categorías: Mejor artista nuevo, Álbum pop e Interpretación pop. Como es de costumbre, los ganadores tras recibir sus reconocimientos, regresan a la alfombra roja para posar ante los medios de comunicación con sus estatuillas.


Fue precisamente este momento que se tornó totalmente incómodo para Rodrigo, pues cuando buscaba la mejor posición para lucirse ante las cámaras, sufrió un vergonzoso accidente. Uno los premios cayó al suelo partiéndose en dos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cantante no se lo esperaba y reaccionó muy sorprendida y avergonzada. Su equipo enseguida corrió para ayudarla y recoger el premio, arreglarlo y volver a colocarlo entre sus brazos para que pudiera tomarse las fotos.

Afortunadamente, la joven de 19 años luego del inesperado momento, actuó como si nada hubiese pasado y sonrió para las fotografías.

@shawnonthemove

@GRAMMYs @Olivia Rodrigo breaks her Grammy #olviarodrigo #fyp

♬ favorite crime – Olivia Rodrigo

Durante los últimos meses, Olivia ha ganado gran reconocimiento dentro de la industria musical por sus exitosos temas: “Good 4 u”, “Drivers license” y “Traitor” que cuentan con millones de reproducciones tanto en Youtube como en Spotify.

Su indiscutible éxito se ha terminado de consolidar con el Grammy por “mejor artista nuevo” que de acuerdo con sus declaraciones en el escenario, representa un gran sueño para ella. Para esta nominación también participaban Saweetie, Glass Animals, Finneas y The Kid Laroi.

Mi mayor sueño se volvió realidad”, expresó la estadounidense delante del público.

Recordemos que Taylor Swift en el 2010 también vivió este momento bochornoso cuando se alzó con ocho premios en distintas categorías. Al lucirse frente a las cámaras con sus estatuillas, una de ellas cayó al piso. El gesto de la cantante dio mucho de qué hablar en las redes sociales.

Rodrigo no ha sido comparada con Taylor solo por este incidente, sino también por ser una de las artistas más jóvenes en posicionarse en la lista de las cantantes con mejores canciones de Billboard.

Es por esto que en esta edición 64 de los Grammys, Olivia estuvo nominada en las categorías más importantes: Álbum del año, grabación del año, canción del año y Mejor artista nuevo.

Reconocidos artistas como Camila Cabello han celebrado el triunfo de la californiana.

En esta nota

Grammy Grammy 2022 Grammys 2022 Olivia Rodrigo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain