Lupillo Rivera revela entre lágrimas cómo supo que su hermana, Jenni Rivera, murió en accidente aéreo

Lupillo Rivera contó detalles de cómo pasó el día que se enteró que su hermana, Jenni Rivera, murió

Lupillo Rivera | Mezcalent

Lupillo Rivera, cantante mexicano. Crédito: Mezcalent

Los años pasan y aún no se supera el fallecimiento de una de las artistas más importantes de la música regional, como lo fue Jenni Rivera. Así lo expresó su hermano Lupillo Rivera, quien entre lágrimas expresó a Yordi Rosado cómo se enteró de la muerte de la cantante.

En una nueva entrevista del mexicano, se pudo ver a ‘El Toro del Corrido’ en un lado más vulnerable y una de las teclas que más le cuesta superar es la pérdida de su hermana que no solo trajo un trauma al mundo del entretenimiento, sino que también llevó fracturas en la dinastía Rivera.


Así que fue con Rosado que el ex de Mayeli Alonso contó todo sobre ese día tan oscuro para él. . “Jenni siempre fue muy estudiosa. Haz de cuenta que iba con los libros a todo lados…. Fue de las que ejerció cinco o seis carreras… Rosie también fue muy estudiosa… De derecho de música pero luego ya se casó y lo dejó, pero muy estudiosa sí es….”, comenzó contando sobre sus hermanas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cuando le tocaron el tema del deceso de Jenni, su tono cambió. “Yo estaba en el norte de Carolina de gira. Recibo una llamada de Gabriel Roa y me dice: “Compa Lupe qué onda qué haciendo. Compa tenemos un problema grave. No encontramos el avión de tu hermana. Ahí llamé a mi papá: – Apá hay un problema necesita regresar a casa. No encuentran un avión de Jenni – Me preguntó si la secuestraron y le dije no sé. A mí no me tocó otra que ser frío. No podía llorar ni desahogarme….”, indicó.


“Lo mismo con Pedro. Lo llamé y le dije: -No encuentran el avión de Jenni. Ve a la casa y desconecta la televisión, el internet y todo a mi mamá-. Le marqué a mi hija y le dije que le quitara todo los celulares a sus primos (hijos de Jenni) Creo que ellas se pelearon. Cuando llegaron a casa de mi mamá ya sabían todo por las noticias. En un momento de descuido de Pedro, mi mamá atendió el teléfono y le dijeron no encuentran el avión de Jenni y mi mamá se desmayó”, prosiguió entre lágrimas.

No fue fácil contarle a sus padres que era lo que estaba pasando, pero al final lo tuvo que hacer. “Así pasé todo el día y como a las seis le dije: – Compa gabo ya no aguanto-… Gabo me dijo llorando: -Sí, confirmamos la muerte de tu hermana- Y me acuerdo yo aventé el teléfono y corrí hacia la carretera y todos los de la banda andaban conmigo… Y yo gritando… Y recuerdo que cuando iba corriendo uno de ellos me alcanzó a tumbar y me detuvo y le llamé a mi papá”, dijo.


“No puedo, dígame cab… No pos sí confirmaron la muerte de Jenni y soltó el llanto mi apá y ya el Gobierno Mexicano me dijo váyanse con su familia y nosotros le llamamos si necesitamos que venga. Después me dijeron que necesitaban hacerle el examen de ADN para saber si los restos de su hermana son de ella o no. Cuando llegue a la casa mi mamá me abrazó y me dice: -Qué pasó hijo-… Se cayó el avión de Jenni y me confirmaron su muerte”, se sinceró.

En esta nota

Jenni Rivera Lupillo Rivera Yordi Rosado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain