‘La Chica del Clima’, Yanet García, luce su gran retaguardia en un diminuto traje de baño bronce

El próximo contenido de Yanet García vendrá con un microbikini color bronce

Yanet García luce sensual en sus nuevos contenidos | Mezcalent

Crédito: Mezcalent

La influencer mexicana, Yanet García, volvió a sorprender a sus seguidores de Instagram cuando se puso un microbikini de color bronce que puso a volar la imaginación de sus fanáticos. No hay que olvidar que todo el contenido que hace ‘La Chica del Clima’ es para promocionar su canal de Only Fans donde promociona más imágenes y vídeos de alta temperatura.

Actualmente, García cuenta con 14 millones de seguidores que se sorprenden cada vez por la escultural figura de la modelo y por los diseños de bikinis que lleva puesto. Además, también luce una larga cabellera con degradado marrón a rubio, que solo hace sensual sus fotografías.


Yanet García luce sensual en sus nuevos contenidos | Mezcalent
Relacionado


Las fotos se hicieron en una piscina con paredes rústicas que combinaba con el ambiente que quería la mexicana. “No escuches lo que dice la gente, mira lo que hacen”, escribió en la publicación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hay que resaltar que ‘La Chica del Clima’ siempre llama la atención por su belleza, pero esta vez lo hizo por el atuendo que uso, debido a que era muy diminuto hasta el punto de dejar poco a la imaginación.

Asimismo, también subió un vídeo donde muestra el próximo contenido que se podrá ver en su plataforma digital. El traje de baño que usó era de color bronce, con detalles plateados. Con un maquillaje suave, también lució unos zarcillos grandes que acompañan su apariencia en las fotos.

La actual publicación cuenta con más de 260 mil likes y más de mil comentarios de sus fanáticos, mientras que el vídeo tiene 700 mil reproducciones y más de cinco mil comentarios. En otras publicaciones, aparece con un bikini de animal print que también ha dejado enamorado a sus fans.


Yanet García en Nueva York

No hay que olvidar que la presentadora procedente de Nuevo León, México, se mudó hace poco a un apartamento en la ciudad de Nueva York, producto de su trabajo en la televisión pero, sobre todo, con Only Fans. Sus comienzos fueron en el programa ‘Hoy’, donde se encargaba de Montijo y Andrea Legarreta no duró mucho, porque prefirió estrenarse como artista sola.

Así que desde hace mucho tiempo empezó a captar a sus seguidores por las redes sociales con sus provocativas fotos, pero luego las monetizó en su plataforma web.


En esta nota

La chica del clima Only Fans Yanet García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain