Alicia Machado se une a la tendencia de las chaquetas abiertas y posa sin sostén dejando ver sus senos

Alicia Machado presume su cuerpazo posando sin sostén

Alicia Machado | Mezcalent

Alicia Machado  Crédito: Mezcalent

La venezolana Alicia Machado, dejó sin aliento a sus seguidores luego de posar muy elegante y provocativa a la vez, como solo ella sabe hacerlo.

Son varias las famosas que en las últimas semanas han aparecido en redes con el clásico blazer que no pasa de moda, pero han decidido darle un toque más atrevido, al usarlo sin sostén y mostrando parte de sus senos. Karol G, Belinda y Chiquinquirá Delgado, son algunas de estas artistas.

Ahora, la ex participante de ‘La Casa de los Famosos’, también se sumó a este look y lució su cuerpazo con un conjunto de color verde que acentúa muy bien su nueva figura. Además, aprovechó la atención de sus millones de seguidores para dejar un poderoso mensaje.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Comenzamos un mes que se proyecto repleto de sorpresas y logros. Decreto salud, buena vibra, perseverancia y muchas decisiones acertadas para lograr esas metas y sueños que solo tú corazón conoce”, escribió en el pie de la foto.

A solo horas del posteo, Alicia recibió casi 12 mil likes y muchos comentarios, donde sus fanáticos aprovecharon de halagar su belleza y lo radiante que se ve. “Guapa en verde, en azul, en rosa, guapa en todo”, “Que todo lo bueno para ti y para tu vida llegue”, “Alicia te ves espectacular, ese color verde reluciente exclusivo para ti”, “Todo lo mejor para ti, hoy se abren muchas puertas querida Alicia”, son algunos de los mensajes que le han dejado.

¿Estará Alicia en la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’?

Asimismo, un usuario recordó los rumores que han corrido como pólvora en redes sobre su posible participación en la nueva temporada del reality show donde resultó ganadora. “¿Serás la nueva animadora de ‘La Casa de los Famosos’? si estás, darás el raiting divino porque la otra solo sabe hablar de más”, le escribió.

Hasta el momento, esto no ha sido confirmado. Ni por la producción de Telemundo, ni por Alicia. Así que mientras tanto, solo es una mera especulación.

Lo que si es cierto, es que la actriz está muy concentrada en sus proyectos profesionales, y está trabajando más que nunca. Su nueva obra le está dando la oportunidad de viajar a diferentes ciudades y disfrutar de cada destino. Además, ha aprovechado la atención de la prensa, pues tal parece que ya pasó el tiempo de solo hablar de su cambio físico, sino que los reflectores han puesta de nuevo la mirada en su indudable talento.

En esta nota

Alicia Machado La Casa de los Famosos

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain