Alexa Dellanos aparece con un mini vestido que apenas cubre sus pezones

Con un ajustado vestido Alexa Dellanos dejó ver parte de sus pechos y sedujo a sus seguidores en Instagram

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos  Crédito: Mezcalent

No es secreto que Alexa Dellanos es una de las figuras más sensuales en las redes sociales. Y así ha quedado demostrado una vez más luego de que subiera varias fotografías en las que sus atributos físicos fueron los protagonistas. 

Con 28 años de edad, la hija de la periodista Myrka Dellanos ha sabido cautivar a la audiencia con atrevidas fotografías en las que la sensualidad y belleza se convierten en sus mejores aliadas para conquistar a sus seguidores. 

En esta ocasión, Alexa Dellanos subió varias fotografías en las que lució un ajustado atuendo de colores. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Pequeña señorita sol”, fue la descripción que dejó la influencer en la publicación, que superó los 94.000 “me gusta” y los 1.000 comentarios. 

“Imposible no desearte”, “Muy linda”, “I love mi niña hermosa”, “Tienes una cara tan bonita. Es hermosa. Una cosa que me gusta es como tu mamá te defiende. Eso me deja saber el tipo de relación que tiene, aunque tu mamá esté tan relacionada a la religión”, “Alexa, mi amor, cada vez estás mejor. Me fascina todo de ti, que encanto de mujer eres”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron. 

Los viajes de Alexa Dellanos 

En sus historias de Instagram, la hija de Myrka Dellanos publicó su llegada a Puerto Rico, en donde disfrutará unos días de mucho sol y playa, y por ende muchas fotos en traje de baño. 

La vida de la influencer es bastante movida, pues hace unas semanas viajó a Dubai y compartió con sus seguidores parte de lo que hizo en ese país. 

Publicaciones con poca ropa y sensuales bailes es parte de lo que subió en su cuenta en Instagram, obteniendo así miles de “me gusta” y comentarios por parte de sus más de 7 millones de seguidores en su cuenta en Instagram. 

Durante su estadía en la isla del Encanto, Alexa Dellanos subió un carrusel de fotos luciendo un espectacular bikini rosado con el que cautivó a sus seguidores. 

“Por la estética”, fue el mensaje que escribió este 4 de abril en la descripción de las imágenes. 

Su audiencia le dejó varios comentarios en los que destacaron su belleza. “Chula muñeca”, “Preciosa”, “Te queda perfecto el bikini baby, luces un cuerpazo”. 

En esta nota

Alexa Dellanos

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain