Alejandra Espinoza se deja ver con una seductora pose desde su cama

Alejandra Espinoza subió la temperatura al mostrarse en tanga en su cuenta en Instagram

Alejandra Espinoza actúa en 'Corazón Guerrero'

Alejandra Espinoza actúa en 'Corazón Guerrero'  Crédito: Mezcalent

Alejandra Espinoza, presentadora de televisión, disfruta en estos momentos de una nueva etapa de su carrera, dedicada a la actuación con la protagonización de la telenovela ‘Corazón Guerrero’, que transmite TelevisaUnivision. 

En sus redes sociales, la artista deja ver no solo momentos de la grabación de esta producción, sino que también publica algunas fotografías y videos de su día a día. 

Una de los más recientes contenidos que ha publicado ha seducido a sus más de 3 millones de seguidores en su cuenta oficial en Instagram. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la imagen se ve a Alejandra Espinoza con una tanga negra, sentada en su cama, mientras exhibe sus largas piernas con unos calcetines blancos. Además de esto, su cabello está hacia un lado de su cara, lo que se complementa con una sonrisa coqueta por parte del talento de Univision. 

“Happy fri-ya, ¿qué planes? Cuéntamelo todo”, fue la pregunta que le dejó la mexicana a sus fanáticos. 

La publicación arrasó con más de 26.000 “me gusta” y superó los 300 comentarios por parte de sus seguidores, quienes le contaron lo que tienen en mente para este fin de semana. 

“Quería ir al concierto de Reik en CDMX, pero tenía clases hoy”, “Descansar para recuperarme de mi accidente”, “”Esperando la hora de ‘Corazón Guerrero’. Te ves hermosa Ale, que tengas excelente fin de semana. Abrazos”, “Rumbo a El Paso, Texas, para disfrutar del concierto de Marco Antonio Solis. Alejandra, también te felicito por todo el éxito que estás teniendo”. “Esperando para ver ‘Corazón Guerrero”. 

También hubo quienes le dejaron comentarios positivos por su debut en la actuación con el papel de Mariluz:  “Excelente actuación como Mariluz”, “Qué bella y estupenda actuación en ‘Corazón Guerrero’. No me la pierdo en YouTube”, “Me gusta como estás actuando , no doy buena para el drama pero hasta ahora no me duermo con tu personaje”. 

Alejandra Espinoza vive su sueño en ‘Corazón Guerrero’ 

En una reciente entrevista concedida a People en Español, la ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina’ en 2015 ha comentado cómo se ha sentido ahora como actriz. 

“Me siento superbendecida de formar parte de esta gran familia en la que se ha convertido toda la familia de ‘Corazón Guerrero’. Nos llevamos superbien, que eso es bien importante y hace el trabajo mucho más ameno y que te den ganas de ir a trabajar”.

De igual manera, dijo que se siente preparada para posibles mensajes negativos por su trabajo en esta producción. “Yo sé que no va a ser fácil y van a llover 20 mil críticas buenas y 70 mil malas y no hay ningún problema, yo estoy aquí para aprender, yo estoy aquí soñando como cualquier persona que en algún momento tuvo un sueño y se le hizo realidad”. 

En esta nota

Alejandra Espinoza Corazón Guerrero

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain