Michelle Renaud en bikini muestra cómo los baños sumergida en hielo le han transformado su cuerpazo

Michelle Renaud presumió su curvilínea figura a la vez que promueve los beneficios de sumergirse en agua con hielo

Michelle Renaud en "La Herencia"

Michelle Renaud en "La Herencia". Crédito: Mezcalent

Michelle Renaud causó sensación en sus redes sociales al mostrar el cuerpazo que posee luciendo un espectacular bikini de color negro.

Y es que la mexicana desde hace bastante tiempo ha promovido una nueva técnica para mejorar la figura y no es precisamente haciendo fuertes rutinas de ejercicios.


Se trata de sumergirse en una piscina llena de agua fría y cubos de hielo por unos minutos. La actriz hizo la demostración a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram donde se le ve muy a gusto dentro del agua que se percibe extremadamente fría.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Te tonifica el cuerpo, yo no he podido hacer ejercicio por mi trabajo, entreno muy poquito, y aparte siempre hago pierna. Y vean que tengo bien tonificado el abdomen, te ayuda a bajar grasa, a reducir celulitis, yo estoy invadida y vean. Te ayuda muchísima energía para estar todo el día feliz”, dice Michelle una vez que sale del agua y se graba posando frente al espejo mientras le explica a sus seguidores por qué, según ella, esta técnica podría ser muy beneficiosa para el cuerpo.

Asimismo, escribió en el video: “Tiene muchos beneficios. Entre ellos ayuda mejorar tu figura, te notifica el cuerpo, quema grasa, baja celulitis, te da energía y produce endorfinas”.

En el epígrafe de la publicación siguió escribiendo: “Metete a los HIELOS!! Te ayuda a mejorar tu figura impresionante!! Y estoy segura que si le sumas deporte o gym vas a ver cambios impresionantes en un mes”.

Sus fanáticos no dudaron en comentarle la publicación. “Métanse en una sopa. También es buena pal cuerpo jajaja”, Yo no me meto en hielo pero me baño con agua fría y si se siente muuuucho la diferencia hasta el pelo se ve con más brillo”, “Me ayudó muchísimo a controlar mi insomnio y estar siempre con una sonrisa y con la actitud al 100 es impresionante lo que provoca el Win Hof”, “No sé a los demás pero a mí ya me convenciste”, le dijeron.

Por supuesto que otros no creen en la técnica que promueve Michelle y prefirieron hacerle otras recomendaciones. “Mejor come carne, tiene más beneficios que meterse en hielo”, “El solo frío me quema la piel y ya me imagino yo en hielo, no gracias”, “Aburres con lo mismo”, le expresaron.

En esta nota

Michelle Renaud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain