Karol G seduce a sus seguidores con un ajustado body que destaca sus grandes senos

La colombiana Karol G, causó furor en redes con nuevas y sensuales fotografías

Karol G

Karol G Crédito: Bryan Steffy | Getty Images

Si hay alguien que conoce muy bien cómo elevar la temperatura en redes, esa es Karol G. No hay publicación de la colombiana que no cause furor en Instagram, y es que además de su indudable talento, la artista muestra su lado más real y sensual sin filtro alguno a sus millones de seguidores.

En medio de su gira ‘Bichota Tours 2022’, hace apenas unos días, la intérprete posó en la pista de aterrizaje mientras esperaba por abordar su próximo vuelo en un lujoso avión privado. En las imágenes se ve a una Karol G muy feliz y libre, después de su más reciente éxito en el concierto de Barranquilla.

“A seguir los ensayos. Contando los días, nos vemos en Coachella pues”, escribió en el pie del posteo. Pero como era de esperarse, lo que se robó la completa atención de sus fanáticos fue el look que luce la artista en las fotografías.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La ‘bebecita’ aparece con un ajustado body estampado, de cintas cruzadas que destacan muy bien sus grandes senos, así como el candente lunar que tiene en el pecho. Pero además, deja al descubierto sus caderas, y este look lo acompañó con un clásico jeans a la cadera que nunca pasa de moda.

Fueron suficientes 5 fotos para que los cibernautas enloquecieran y le dejaran cientos de mensajes. “Nos fuimos pues”, “Que se prepare Coachella porque ella va a hacer historia”, “Mi bichota favorita”, “Nena dime si tú estás pa mi”, “Diosa Carolina”, “Siendo tu misma es que vas conquistando el mundo bebecita”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación que superó los cinco millones de likes.

Fanáticos le piden el remix ‘Una noche en Medellín’

A decir verdad, su posteo se vio invadido por cientos de comentarios que le reclamaban a la colombiana el haber cancelado su remix ‘Una noche en Medellín’, tema que cantaría con el chileno Cris MJ, y al que le había hecho bastante promoción pero por un mal entendido decidió no sacar a último momento.

Minutos antes del lanzamiento, Karol G dejó un comunicado en su cuenta oficial explicando los motivos de esta cancelación. “Familia. Con respecto al lanzamiento del tema ‘Una noche en Medellín’, me gustaría aclarar que en ningún momento tuve conocimiento de que otros artistas habían grabado y que al parecer había varios remix hablados hasta hace dos días que lo anuncié”, escribió la colombiana confirmando que no seguiría adelante con el proyecto.

Al parecer, los fanáticos no superan esta noticia y no paran de dejarle mensajes al respecto: “No olvidamos los chilenos”, “Dejaste pagando a Cris”, “Chile ya no te espera”, “Nos vamos pa una noche en Medellín”, “No nos parece que te hayas bajado del remix”, “Guardate tu concierto mejor, ya Chile no te espera”, “Ilusionas y después te retiras del remix, mejor no vengas a Chile”, son algunos de los fuertes comentarios que le han escrito.

En esta nota

Bichota Bichota Tours Karol G

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain