Christian de la Campa, de ‘Corazón Guerrero’, desafió la censura de Instagram con una foto desnudo frente al espejo 

“Ay, Dios mío, hoy sí que me quedé sin poder respirar. Hasta calor tengo", le dijo una seguidora a Christian de la Campa por su desnudo

Christian de la Campa

Crédito: Getty Images

El actor Christian de la Campa, de la telenovela ‘Corazón Guerrero’, publicó una fotografía en su cuenta en Instagram para exhibir su esculpido cuerpo. La imagen ha causado cientos de comentarios debido a todo lo que muestra. 

En la publicación, se ve al artista con su teléfono celular en la mano, mientras levanta ligeramente su cabeza. 

Para acompañar la sensual foto, el mexicano de 40 años de edad escribió: “Acá la foto que me pidieron. ¿Qué les parece ‘Corazón Guerrero’, cuéntenme”, escribió inicialmente, para demás aclarar que no usó ningún tipo de filtro”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El mensaje lo acompañó con la frase “y para qué les digo que no, si sí existe la versión completa”. 

Los seguidores del artista admiraron esta foto y le dejaron cientos de mensajes como: “Excelente tu personaje…Que sigas teniendo mucho éxito y que Dios siempre te tenga en la palma de su mano. Saludos”, “OMG. Qué bello”, “Hermoso”, “Me encanta tu personaje. Muy diferente a Samuel Gallardo, gracias. Dios te bendiga”, “Ay, Dios mío, hoy sí que me quedé sin poder respirar. Hasta calor tengo. ¡Qué chulada!” y “Apuesto que le hiciero zoom al espejito de atrás a ver si veían algo más”. 

Christian de la Campa en ‘Corazón Guerrero’ 

En esta telenovela, el famoso actor interpreta a Samuel, uno de los hermanos que forma parte de los papeles protagónicos de la producción de TelevisaUnivision. 

Los otros dos hermanos son Jesús (Gonzalo García Vivanco) y Damián (Rodrigo Guirao). Estos hombres, tras la muerte de su padre son separados y entregados en adopción a distintas familias.

La telenovela tiene como hecho particular el debut de Alejandra Espinoza en la actuación. 

Su participación en este contenido ha sido aplaudida por algunas colegas, que han destacado el talento de la presentadora de televisión. 

Recientemente, en una entrevista, la ex reina de belleza, dijo en entrevista con People en Español: 

“Esto es algo con lo que yo soñé desde hace muchísimo tiempo, yo creo que la gente ni siquiera se lo imagina. La gente piensa que vino alguien y me puso aquí nada más por gusto; sin embargo, es algo que yo he trabajado muchísimo, tengo desde los 15 años trabajando, echándole ganas. Nada de lo que yo tengo me lo han regalado y este era un sueño que yo tenía guardado desde niña”. 

De igual manera, explicó: “Yo sé que no va a ser fácil y van a llover 20 mil críticas buenas y 70 mil malas y no hay ningún problema, yo estoy aquí para aprender, yo estoy aquí soñando como cualquier persona que en algún momento tuvo un sueño y se le hizo realidad y estoy disfrutándolo”. 

En esta nota

Alejandra Espinoza Christian de la Campa Corazón Guerrero Televisa

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain