Belinda eleva la temperatura al aparecer con una chamarra abierta que deja ver sus senos

Belinda volvió con más actitud que nunca, y ha mostrado su lado más sensual

Belinda reaccionó a la ruptura con Nodal | Mezcalent

Belinda Crédito: Mezcalent

La cantante Belinda volvió más atrevida que nunca. Mientras muchos creían que estaba sumergida en la tristeza tras la ruptura amorosa con Christian Nodal, ella se encargaba de repotenciar su mente y evidentemente su cuerpo, porque luce espectacular en su regreso.

Como parte de su gira de medios para promocionar la serie española de Netflix ‘Bienvenidos a Edén’, donde figura como una de las protagonistas, Belinda apareció en la rueda de prensa con un look que dejó a más de uno flechado.

La intérprete y también actriz lució un conjunto que marca entre lo casual y elegante. Vestida de un azul intenso, Belinda se robó las miradas, pero no precisamente por el color, sino por su abierta chaqueta que dejaba ver parte de sus senos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Entre una pose y otra, cada vez que hacia un movimiento a la cámara, se destapaba más su pecho. Pero la mexicana demostró estar muy segura de cómo luce hoy, pese a que muchos la han criticado por considerar que está muy delgada. Debajo de la chaqueta, Belinda usó lo que parece ser un arnes con muchas cadenas, que le dieron un toque mucho más atrevido a su outfit.

En la publicación al estilo galería, donde además posa con sus compañeros del elenco, la cantante alcanzó casi 400 mil likes en solo cuestión de horas. Asimismo, sus fanáticos, no perdieron la oportunidad de dejarle sus comentarios, en su mayoría, halagando lo bella que está. “¿Así o más divina?”, “Linda pero con la cara triste”, “Amamos a Beli en su era azul”, “Nadie podrá opacar tu brillo y esencia”, “Princesa hermosa”, “Eres perfecta, una diosa Belinda”.

Y fueron además, muchos los mensajes que le dejaron para desearle éxito en su nuevo proyecto de Netflix. “Te amo y me da un tremendo gusto verte triunfando, viene lo mejor”, “Mucho éxito Beli, no veo la hora”, “Qué orgullo, ya quiero verte en Bienvenidos a Edén”, “Mereces triunfar en Europa y en todo el mundo”.

Aunque recientemente, la española reveló que se había alejado de las redes sociales por preservar su salud mental, dejó claro que está de vuelta y esta vez con muchos proyectos en puerta, y con mucho amor para dar a sus ‘Belifans’.

Pero no todo se quedó en su gira de medios, este jueves, la artista compartió una serie de imágenes donde se ve en su lado más sensual, usando un conjunto negro con un corto top que deja al descubierto su abdomen pero también parte de sus senos.

En esta nota

Belinda Bienvenidos a Edén Christian Nodal Netflix

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain