Anitta se mete a la piscina en tanguita de hilo mientras hace un sensual baile

Anitta celebró su cumpleaños número 29 bailando sensualmente en la piscina usando una sensual tanga

Anitta | Mezcalent

Anitta  Crédito: Mezcalent

Llegaron los 29 años de la cantante Anitta y ella ha expresado mucha emoción a través de las redes sociales con este día tan especial.

La cantante que se ha vuelto viral en estas últimas semanas debido al sensual baile que hace en el video de su exitosa canción “Envolver”, celebró a todo dar su cumpleaños y lo inició con varias publicaciones en su perfil de Instagram donde escribió emotivos mensajes.

En la primera de sus publicaciones se le ve intensamente feliz bailando en una piscina luciendo un sensual bikini de tanguita que le destacó su retaguardia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Donde estoy ahora ya es mi cumpleaños. Quien me conoce sabe lo mucho que me encanta ser espontáneo en la vida. Alguna vez has ido al aeropuerto y decidiste ir al primer lugar donde tu suerte te dice que vayas igual que en las películas? Bueno, acabo de hacerlo y terminé en el otro lado del mundo solo para celebrar mi día y es increíble el tiempo que he estado pasando”, comenzó diciendo.

La brasileña le agradeció a su “loco amigo” por haberla apoyado en este idea y le agradeció a sus fanáticos por el incondicional apoyo que le han dado.

Gracias al loco amigo que tengo que dijo sí a esta loca idea. De todos modos gracias al Universo, gracias a todos ustedes. Y decidí que voy a celebrarlo con una de mis increíbles fiestas este fin de semana en los EE.UU…. así que aún no les he escrito sobre esto (porque estoy planeando esto en el último minuto obviamente)”, expresó.

En otras de las fotografías se ve a la cantante recibiendo una torta de cumpleaños mientras ella aún estaba en pijama sobre su cama. Pero lo que quizá más la impresionó en este viaje fue un inesperado detalle por parte del hotel en el que se hospedó, pues en su habitación le escribieron el nombre de su famosa canción “envolver” con flores amarillas.

La publicación que alcanza casi un millón de “me gustas” cuenta con miles de comentarios de sus fanáticos y de hasta famosos como Paris Hilton que se tomaron el tiempo de enviarle buenos deseos.

Feliz cumpleaños hermosa”, le escribió Yanet García. Lo mismo le comentó Paris Hilton y hasta Bella Thorne.

En esta nota

Anitta

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain