Lyn May sobre Julián Gil: “Tiene dos paquetotes grandotes”

Lyn May hizo candentes revelaciones sobre Julián Gil

Lyn May

Crédito: Mezcalent

Lyn May sorprendió a sus seguidores con unas sorprendentes y candentes declaraciones sobre el actor Julián Gil. 

En un encuentro con los medios de comunicación, la vedette y actriz de cine hizo algunas revelaciones sobre Gil mientras trabajaron juntos en la cinta “Cerdo”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Resulta que May disfrutó de varias escenas con el actor argentino pues consistía en besarlo tocarlo e incluso ambos protagonizaron una escena de sexo. 

“¡Sí claro! Hicimos el sexo al final de la película, ¡claro! La historia lo requería”, dijo la artista de ascendencia china. 

Además de dejar claro que disfrutó este tipo de escenas con el guapo actor, May hizo una revelación que dejó sin palabras a la prensa. 

Resulta que la actriz no dudó en revelar cuál era el “potencial” del reconocido actor, pues ella tuvo la oportunidad de verificarlo de cerca. 

“Yo lo abracé, lo besé y todo, la gocé. Tiene bastante, dos ‘paquetotes’ grandotes“, dijo pícara. 

Recientemente, la actriz tuvo un altercado con la prensa debido a que la confundieron con Laura León “La Tesorito”. Esto ocurrió durante el lanzamiento del tema “Quítamelo de mi mente” de su amiga Julia Palma.

“No, yo tengo dos ‘tesoritos’, el de atrás y el de adelante. Me hicieron enojar cuando entré y me dijeron ‘¡ahí viene la ‘Tesorito’!‘ me puse de ‘malas'”.

La vedette dejó claro que no le gusta que le hagan bromas y reacciona muy mal cuando bromean de esa forma con ella. 

“Cuando me vacilan y me dicen cosas [no me gusta]. Yo tengo el carácter así: soy muy noble, muy cariñosa, soy muy de todo, pero cuando me hacen ¡soy una lumbrera!. Una loba”, aseveró May.

Hace poco la actriz de 69 años de edad anunció que estaba pensando en abrirse una cuenta de Onlyfans como lo han hecho sus colegas Ninel Conde, Dorismar o Bella de la Vega. 

May afirmó que podría hacer desnudos artísticos en OnlyFans. “Claro, ¿por qué no? ¿Qué enseñaría? Pues todo lo que tengo”, aseguró en el programa De primera mano. 

En esta nota

Julián Gil Lyn May OnlyFans

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain