Este fue el último mensaje de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters antes de su fallecimiento

Taylor Hawkins fue encontrado sin vida en la habitación del hotel en el que se hospedaban en Bogotá

Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters

Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

El mundo del entretenimiento se despertó de luto este 26 de marzo tras conocerse el lamentable fallecimiento de Taylor Hawkins, baterista de la banda musical Foo Figthers, en la ciudad de Bogotá, Colombia.

El estadounidense murió la noche del pasado viernes 25 antes de presentarse en el festival Estéreo Picnic. Uno de los integrantes de la banda Black Pumas tuvo que informarle al público la triste noticia al momento de subirse al escenario a tocar.


En la cuenta de Instagram también informaron la pérdida. “La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”, escribieron.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, agregaron: “Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil”.

Por ahora, se desconoce el motivo por el que falleció el músico, pero lo que sí se sabe es que es fue encontrado sin vida en la habitación del hotel de la ciudad colombiana en donde se estaban hospedando.

¿Cuál fue su último mensaje?

Hawkins, de 50 años de edad, no era una persona muy activa en las redes sociales. Sin embargo, cada tanto interactuaba con sus seguidores compartiendo publicaciones relacionadas a su música y carrera.

La última publicación del baterista fue el pasado 4 de febrero para anunciar la nueva canción de la banda “NHC”, que él también conformaba junto a Dave Navarro y Chris Chaney.

“New @nhcmusicofficial EP ‘Intakes & Outtakes’ feat “I Could Be Somebody Else” OUT NOW!!”, escribió.

Sus fanáticos muy consternados por la noticia comentaron esta publicación expresando emotivos mensajes.

Descansa en paz, tu eres una gran inspiración para mí y para muchas otras personas”, “No puedo creerlo”, “Descansa en paz, Taylor. Mis pensamientos y oraciones están con tu familia. Tu legado vivirá por años”, “Tu serás una leyenda”, “Las leyendas nunca mueren, gracias por todo”, “No puedo creer que esto sea verdad”, “Fuiste un astro en la tierra y seguirás brillando en el cielo!! Descansa en paz Taylor”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron cientos de fans.

Recordemos que Taylor nació en Estados Unidos y creció en Laguna Beach, California. Allí inició su camino de la música estudiando en un conservatorio. Además de tocar la batería, también tocaba piano y guitarra.

En esta nota

Estéreo Music Foo Fighters Taylor Hawkins
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain