Eduin Caz de Grupo Firme usó una tanguita de hilo que le lanzó una fan en pleno concierto

Eduin Caz agarró una de las tangas que le lanzaron a la tarima y se la colocó en la cabeza

Eduin Caz

Eduin Caz | Rodrigo Varela/Getty Images for Univision Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Eduin Caz, el vocalista de Grupo Firme, protagonizó numerosos momentos en su primer concierto de este 2022, con los que desató las risas de sus miles de fanáticos.

El cantante regaló tequila y bailó hasta abajo haciendo el popular twerking de Anitta, pero otro de los momentos que ahora se ha vuelto viral en las redes fue cuando el mexicano se colocó en la cabeza una tanguita de hilo que le lanzó una fanática a la tarima.

El intérprete de “Ya Supérame” tiene a numerosas fanáticas enamoradas que aprovechan de lanzarle objetos hacia la tarima cuando están en concierto. La mayoría de lo que le avientan son tanguitas de hilo, que a menudo él solo observa y deja en el piso. Pero en esta ocasión, decidió tomar una y colocársela en la cabeza mientras cantaba una canción completa, desatando las risas de su público.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Canciones después, volvió a ser el “hazme reír” luego de hacer unos pases de baile que llevaba meses ensayando junto al Ballet Folclórico Xochipilli. Sus fans quedaron tan emocionados con la sorpresa que quedaron con ganas de seguir viéndolo bailar, por lo que él quiso improvisar y se atrevió a hacer el polémico paso de la cantante brasileña, Anitta, que se ha vuelto viral por su canción “Envolver”.

Con su cuerpo cerca del piso y moviendo la colita sensualmente, Eduin desató la euforia de todos haciéndole honor al nombre de la gira: “Enfiestados y Amanecidos”.

Este primer concierto se llevó a cabo en el Foro Sol de la Ciudad de México, donde se pautaron cuatro fechas para presentarse. “En tu perra vida”, “Ya supérame”, “El tóxico”, “El amor no fue pa´mí”, “Pídeme”, “Cada quien”, “Gracias” y “Cada vez te extraño más”, fueron algunas de las canciones que no pudieron faltar en el show.

Eduin cansado de los ataques en su contra

Antes de comenzar la gira, Grupo Firme ofreció una rueda de prensa. Muchos periodistas aprovecharon el momento para preguntarle al vocalista por la supuesta infidelidad que cometió con una mujer que expuso todo en las redes sociales.

Aunque esto había sido un tema que él solucionó con su esposa, no pudo evitar explotar y mostrar su enojo por los constantes ataques.

El pasado ya está pasado, está pisado, ¿me explico?, todo mundo somos humanos, y eso es claro, no se la peguen de santos, porque no somos santos, todo mundo la caga, y eso es neta, y se los digo tal cual, porque yo sé por dónde van, muy inteligente tu pregunta, y atacaste donde tenías que atacar”, dijo.

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain