La colita de Alicia Machado quedó al descubierto al bajarse el leggings y dejar ver su tanguita de hilo

Alicia Machado se bajó el leggings y dejó al descubierto su ardiente retaguardia

Alicia Machado | Mezcalent

Alicia Machado | Mezcalent

Alicia Machado no para de presumir la delgada figura que logró tras su participación en “La Casa de Los Famosos”. Como se ha vuelto costumbre, la venezolana dejó ver el espectacular cuerpazo que posee, pero ahora de una forma un poco más atrevida: mostrando su tanguita.

La ex Miss Universo se grabó mientras se masajeaba su abdomen plano con un gel especial, pero con lo que se robó las miradas fue que para poder hacer esto, tuvo que bajarse el leggings y mostrar su tanguita de hilo.

Machado mientras le explicaba a sus fanáticos que estaba por retomar la rutina de ejercicios, se puso de espalda para mostrar parte de su sensual colita. “Hola mi gente, ¿Cómo están? Bueno, qué creen. Hoy viene Orlando a entrenarme, como ya saben. Voy a regresar al entrenamiento, voy a regresar con mi quemador de grasa para entrenar”, comenzó diciendo la también actriz mientras se masajeaba el abdomen.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Detalló que decidió comenzar un nuevo reto de entrenamiento con el objetivo de lograr su figura deseada para participar en la gala de los premios Latin American Music 2022.

Estoy preparándome, a partir de hoy voy a empezar un reto que se va a llamar premios Lama”, comentó.

Asimismo, en el epígrafe del audiovisual publicado en su Instagram escribió: “Mi gente, lista para regresar a entrenar. Con mi pana @orlandomonterrosafit. Y mi nuevo reto! Rumbo a los premios #latinamericanmusicawards @latinamas mi #dietplan y el number #fatborner”.

La publicación alcanza casi 40 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos donde le expresan lo hermosa que luce cada día.

Si me va a dejar así, creo que necesito esa crema Machado, en un rato voy para ver si me deja así como tú! Jajajajaj…. Besos!”, le escribió su compañero de “La Casa De Los Famosos”, Jorge Aravena. “Que cuerpazo el de esta mujer y natural”, “Meta del 2022 el cuerpazo de la machado”, “Ese si es un cuerpo muy cuidado mi Alicia, te ves espectacular, suerte en tu nuevo reto”, “El mega cuerpazo que te gastas mi reinaaa. Seguimos con la buena energía siempre! Me estás animando a hacer ejercicio”, “La cuerpa de tu vida mi amor”, “Bella como siempre”, “Woww te ves guapísima”, le escribieron algunos de sus casi dos millones de seguidores.

En esta nota

Alicia Machado

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain