Manelyk enciende las redes posando desde la alberca con un microbikini que deja sus senos al descubierto

La mexicana, Manelyk González subió unas candentes fotos que enloquecieron a sus fans

Manelyk

Manelyk González | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Manelyk González hizo suspirar una vez más a sus 14 millones de seguidores y les regaló una serie de fotografías en bikini, de su fin de semana de mucho sol.

En el carrousel de imágenes, la mexicana posó en el mar de forma muy sensual mientras luce un micro bikini estampado que deja muy poco a la imaginación. Se trata de un traje de baño de dos piezas, pero sin duda lo que se robó las miradas fue el ajustado top que traía un escote bastante pronunciado.

Para nadie es un secreto que la ex participante de ‘La Casa de los Famosos’ luce mejor que nunca. Pues su cuerpazo son el resultado de todos los días de gimnasio, rutinas de ejercicios y alimentación saludable.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sus curvas no pasan desapercibidas y precisamente fue su cuerpazo lo que encendió las redes. El bikini que utilizó la también modelo, apenas le cubre sus grandes pechos, dando así la bienvenida a la primavera con mucho color y también aprovechando el calor.

Con cabello largo y rubio, lentes de sol Prada, uñas largas y su particular mirada cautivante, así completó el look de estos días de playa la conocida ‘Acapulco Shore’. “Con las bbs”, fue el mensaje que escribió en el pie del posteo donde además aparece con su grupo de amigas, disfrutando de unos días increíbles.

Las imágenes causaron tanto furor que en solo horas casi alcanzan los 400 mil likes, y son cientos los fanáticos que han dicho presente a través de los comentarios. “Te ves hermosa”, “Eres perfecta”, “Te ves más delgadita pero súper hermosa”, “Uff estás tremenda”, “La reina por siempre”, “Una diosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron. Así como cientos de emojis de fuegos y corazones.

Manelyk se ha caracterizado por tener una personalidad muy bien marcada, arrolladora y sin filtros. Por eso, normalmente se le ve en las redes sociales mostrando mucha piel sin ningún tabú. Y pese a siempre haber tenido muy buena figura, ahora se le notan mucho más sus cambios físicos, pues su cinturita luce más chiquita que nunca, además que se le van marcando sus abdominales de a poco.

Ahora, con la llegada de las altas temperaturas, seguramente aprovechará de lucir sus acostumbrados looks atrevidos y cautivar a sus fanáticos que no hacen más que halagar lo bien que luce y acompañarla en cada paso que da en su carrera, así como lo hicieron en los reality shows donde participó.

En esta nota

Mane Manelyk González

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain