Carmen Villalobos menea la colita con unos ardientes movimientos y enloquece a sus fanáticos

Carmen Villalobos derrochó talento al bailar con su compañero Sebastián Martínez

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos en 'Un Nuevo Día' Crédito: Mezcalent

La actriz Carmen Villalobos es una de las que más retos virales sube en sus redes sociales, algo que parece disfrutar mucho, pues lo hace en distintos momentos de su día a día, incluso en los descansos que tiene en la grabación de la nueva versión de la telenovela ‘Hasta que la plata nos separe’. 

En esta oportunidad, la colombiana subió un video en su cuenta en Instagram junto a Sebastián Martínez, su compañero en la protagonización de esta producción de la cadena Telemundo y RCN Television. 

El video que compartió la artista fue muy comentado este 18 de marzo, debido a lo bien que se la pasaron con este divertido baile. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En las imágenes que subió Carmen Villalobos se les vio a ambos muy coordinados mientras hacían los pasos de esta coreografía mientras sonreían ampliamente. Además de los sensuales movimientos que hicieron al final para mover la colita. 

“Se trabaja, pero también se goza”, escribió la recordada Catalina de la telenovela ‘Sin Senos No Hay Paraíso’. 

Los seguidores de la actriz no desaprovecharon el momento para dejar casi 2.000 comentarios en la publicación que causó sensación en Instagram.

“Si así están ahorita, ya los quiero ver en escena”, “Esta mujer con los años se va poniendo cada vez más bonita”, “Los dos son super talentosos bailando”, “Todo porque hoy es viernes y el cuerpo lo sabe”, “”Mis actores favoritos, qué lindos se ven juntos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la artista que suma más de 19 millones de seguidores en la red social. 

Carmen Villalobos en ‘Hasta que la plata nos separe’ 

El pasado 23 de febrero anunciaron el inicio de las grabaciones de esta telenovela que será una versión de la estrenada en 2006. 

La historia fue escritta por Fernando Gaitán (‘Betty, la Fea’) y se desarrollará en Bogotá, Colombia. 

Los personajes antagónicos de esta telenovela los interpretarán Gregorio Pernía y la venezolana Juliette Pardaú. 

“¡Estoy inmensamente feliz de estar en este gran proyecto! Es un gran honor participar por segunda vez y de manera consecutiva en otra gran historia del genio Fernando Gaitán, esta vez como protagonista. Me siento feliz de darle vida a la exitosa Alejandra Maldonado, un personaje maravilloso, único, con una personalidad como una montaña rusa, llena de matices y además en un género con toque de comedia”, dijo Villalobos, según reseñó Telemundo para anunciar el comienzo de las grabaciones. 

En esta nota

Carmen Villalobos Instagram Sebastián Martínez

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain