Padres de Ángela Aguilar la regañaron al encontrarle un contenido sospechoso en su teléfono

Ángela Aguilar aseguró que sus padres ya no lo hacen, pero que en su momento recibió muchos regaños por el contenido que consumía

Ángela Aguilar | by Jason Koerner/Getty Images for Univision

CORAL GABLES, FLORIDA - JULY 20: Angela Aguilar performs during Premios Juventud 2021 - Rehearsals - Day 2 at Watsco Center on July 20, 2021 in Coral Gables, Florida. (Photo by Jason Koerner/Getty Images for Univision)

‘La princesa de la música regional’, Ángela Aguilar, es una persona muy consentida por sus padres a pesar que ya cumplió la mayoría de edad. Y es que poco a poco se ha posicionado en la industria musical por su talento y por sus canciones que poco a poco han tenido un éxito orgánico. Sin embargo, aunque sea una artista muy exitosa, no la excusa de que sus padres revisen sus objetos personales como su teléfono celular.

No hay que olvidar que Ángela es hija de Pepe Aguilar, un mariachi reconocido y que sus abuelos también son Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

En una entrevista que concedió a ‘Piolín’, dio varios detalles de su vida como joven adulta y respondió una de sus temidas preguntas. “¿Tu papá y tu mamá te revisan el celular?”. Con una sonrisa tímida, aseguró que sus progenitores realizaban esas prácticas antes pero que ya lo dejaron de hacer para así respetar su privacidad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No obstante, cuando revisaban su teléfono para ver que no había nada que los pudiera asustar, se percataron que la intérprete de ‘Ahí donde me ven’ tenía una lista larga de órdenes de Amazon porque afectaba las finanzas de la familia, como sus ahorros.

“Una extremada cantidad de selfies. También una extremada cantidad de cosas y órdenes de Amazon. De ese sí me regañaban muy seguido porque yo pedía tantas cosas. Pasa que a veces estás en TikTok o en Instagram o lo que sea, te salen cosas y dices ‘ah, yo lo necesito’ y me iba a comprar puras tonterías”, explicó la cantante e indicó que debido a eso tuvo varios regaños.

La vocalista de distintos éxitos como ‘Fruta prohibida’, ‘Dime cómo quieres’ y ‘Tu sangre en mi cuerpo’, admitió durante varias entrevistas que tiene unos rituales para prepararse al cantar. “Soy medio rara, todo el día del show trato de no hacer nada y estar enfocada a lo que voy a hacer. Trato de comer unas 2 o 3 horas antes del show para poder estar bien vocalmente”, señaló.

“Me pongo como si estuviera castigada en una esquina por ahí y, literalmente, me enfoco, empiezo a calentar y modular la voz, a concentrarme, meditar y visualizo cómo quiero terminar el concierto”, dijo. Actualmente, se encuentra trabajando en su gira ‘Mexicana enamorada’ y ‘Jaripeo sin fronteras’, junto a su familia.

En esta nota

Angela Aguilar El celular de Ángela Aguilar Pepe Aguilar

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain