Ninel Conde sube la temperatura al lucir tremendo cuerpazo con un diminuto bikini blanco

El 'Bombón Asesino' volvió a robarse la atención en las redes con un bikini blanco

Ninel Conde

Ninel Conde, cantante y actriz mexicana. Crédito: John Parra | Getty Images

Una vez más la mexicana subió la temperatura en redes al posar con uno de los diminutos bikinis que hacen notar su buen trabajo en el gimnasio. 

Ninel Conde a sus 45 años luce mejor que nunca, por eso no duda en mostrar su cuerpazo cada vez que tiene oportunidad. Más que por vanidad, la artista ha dejado claro que se ha esforzado mucho en mantener una vida saludable, con ejercicios y alimentación balanceada, sin dejar por supuesto de lado sus tratamientos de belleza.


Ninel Conde
Relacionado


En esta ocasión, el ‘Bombón Asesino’ posó frente al espejo luciendo un bikini de color blanco y detalles de cadenas doradas en los costados. Su look playero lo complementó con unos lentes de sol también de color blanco.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ustedes saben que mi rutina fit es importantísima para mi, y a lo largo de todo este recorrido de cuidarme he aprendido muchas cosas”, empezó escribiendo en el post.

Asimismo aprovechó la atención de sus más de 5 millones de seguidores para invitarlos a seguir su contenido en su cuenta alternativa, donde comparte tips fitness, qué desayuna, qué entrenamientos le funcionan, qué hacer cuando tiene pereza, son algunas de las respuestas que según detalló pueden encontrar en su otra cuenta de Instagram.

Como era de esperarse, la publicación causó furor y recibió cientos de comentarios que en su mayoría, halagan lo increíble que luce su figura. 

“Wow, qué belleza. Cada día me dejas más frío”, ”Mamacita “,”Eres mi amor platónico”, “Te ves encantadora Ninel”, “Con todo respeto estas preciosa”, “¿Cómo puedes ser tan bella?”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Durante toda su carrera, Ninel se ha enfrentado a duras críticas debido a su apariencia física. Hay quienes cuestionan y aseguran que es mentira que logró su figura solo con ejercicios y dietas. 

Y aunque ella no ha confirmado directamente cuáles han sido los ‘retoques’ que se ha hecho, es un secreto a voces que ha acudido al quirófano en más de una ocasión.

Lo cierto, es que la también actriz no le da mayor importancia a los malos comentarios y cada vez está más enfocada en su carrera. Además de su constante actividad en redes sociales, ahora su cuenta de Only Fans representa una nueva plataforma para la que trabaja arduamente y de a poco le va viendo grandes resultados que ha celebrado junto a sus fanáticos.

En esta nota

Bombón Asesino Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain