Manelyk González posa frente al espejo y sin sostén con un corto top que deja sus senos casi al aire

La mexicana Manelyk González, subió la temperatura en redes con estas nuevas fotografías

Manelyk

Manelyk González | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La despampanante mexicana lo volvió a hacer. Una vez más Manelyk González prendió fuego las redes con unas fotografías donde deja muy poco a la imaginación.

A través de su cuenta de Instagram, la ex participante de la ‘Casa de los Famosos’ publicó unas fotografías donde luce vestida muy elegante pero sin dejar por supuesto, su lado sensual, como tiene acostumbrados a sus 14 millones de seguidores.

Mane posó frente al espejo con un corto top dorado que usó sin sostén y cuyo diseño va cruzado por su pecho, dejando parte de sus grandes senos al descubierto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En apenas unas horas, la publicación superó los 154 mil likes y ha recibido cientos de comentarios por parte de sus fanáticos. “Bella Manecita”, “Amo como te luce ese top manecita”, “Eres la más top, ahora y siempre”, “Qué mujer tan hermosa”, “ufff mami”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en el post.

Recordada por su participación en Acapulco Shore, Manelyk mostró por sus historias de Instagram que este sexy look lo eligió para pasar una inolvidable noche juntos a sus queridas amigas. Pues se les ve disfrutando de un lujoso restaurante, con buena música y exquisita comida. Además, celebraban el cumpleaños de los chicos del grupo.

Pero al día siguiente se levantó con la mejor de las energías y no dudó en levantarse de la cama y correr al gimnasio, donde cada día se esfuerza con sus rutinas de ejercicios para mantener su cuerpazo.

Este viernes lució un short y un top azul bien ajustados, así como una chamarrita corta que le hacía juego con el conjunto. Como de costumbre, la mexicana comparte su día a día con sus seguidores, y esta vez no fue la excepción.

Empezó haciendo cardio en la caminadora mientras escuchaba música en sus auriculares. Luego arrancó con las pesas, trabajando sus brazos y finalmente se enfocó en eliminar la celulitis, o al menos eso dejó saber en una de las historias. “Por lo menos la celu bye”, escribió.

Si hay alguien que ha aprovechado muy bien su paso por la televisión, ha sido Manelyk. Quien se ha convertido en una de las famosas más seguidas en las redes sociales después de estar en el ojo del huracán en dos de los más vistos reality show.

Por eso, la mexicana no duda en celebrar el crecimiento de su comunidad en redes como lo hizo hace poco cuando alcanzó sus 14 millones de seguidores.

En esta nota

Acapulco Shore La Casa de los Famosos Manelyk González

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain