Despierta América: Uno de sus amados conductores sale del matutino y de Univisión

Albert Martínez, el meteorólogo se fue a España y la cadena televisiva confirma que ya no regresará al programa

Despierta América | Mezcalent

Despierta América | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Univision sigue haciendo cambios dentro de sus diferentes programas. Tras la llegada de Ana Patricia Gámez a “Despierta América”, se ha conocido un nuevo cambio entre sus conductores. Albert Martínez, el jefe de meteorología sale del programa definitivamente.

Según la periodista Mandy Fridmann, esta decisión fue confirmada tanto por la cadena televisiva como por el matutino. Y es que desde hace bastante tiempo al meteorólogo no se le ha visto ante las pantallas del canal dando sus interesantes explicaciones sobre el clima.


La última publicación del español en sus redes sociales conduciendo el segmento “El tiempo” en “Despierta América” fue a finales del mes de febrero, desde entonces, se ha dedicado a compartir hermosos paisajes de su país natal, España.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque en principio los televidentes creían que Martínez se había tomado unas cortas vacaciones, Fridmann pudo confirmar que por el contrario, se trata de una salida definitiva del matutino y de la cadena televisiva.

Los seguidores del meteorólogo le han expresado en su perfil de Instagram cuánto lo extrañan e incluso, le piden que vuelva al programa. “Tiempo de regresar a Despierta América, jajaja, disfrute mucho, solo es que se le extraña mucho”, “Cómo se le extraña!”, “No nos conocemos pero sería una tristeza el saber que usted no va a regresar a Univision, será una perdida muy grande porque su trabajo es excelente”, “Donde te fuiste cariño, Despierta América no dice dónde estás y yo quiero verte siempre… te espero cada día para ver tus noticias del tiempo, eres lo máximo para explicar todo detalladamente, mi favorito de Despierta América”, le escribieron sus fanáticos.

Por ahora, el matutino no ha anunciado públicamente la salida del meteorólogo, aunque se espera que próximamente lo hagan con el recibimiento de quien llegue a suplantar a Albert.

Ana Patricia Gámez regresa

La exconductora de “Enamorándonos” regresó a las pantallas de Univision para ser recibida en “Despierta América” por sus conductores con una “ola”, llenando de alegría y emoción el set de grabación.

La mexicana anunció delante de Karla Martínez y Alan Tacher que ahora estará más a menudo en el matutino para ser la nueva “consejera sentimental”.

A mí en mi podcast me escriben muchísimo sobre sus historias, que les gustaría que toque algún tema en específico, están pasando por una situación con su pareja, con su novio o con alguna amiga. Así que me gustaría que escriban a las redes de ‘Despierta América’ alguna información y aquí vamos a tener su ‘consejería sentimental’, ¿les parece la idea?”, comenzó diciendo.

Sus compañeros se mostraron muy emocionados por el anuncio mientras ella agregaba: “Así los voy a visitar de vez en cuando, ¿ok?”.

En esta nota

Albert Martínez Despierta América Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain