Camila Cabello sin sostén muestra parte de sus senos al usar un ardiente vestido rojo con abertura en el pecho

Camila Cabello no tiene miedo a mostrar su cuerpazo y por eso posó sin sostén mostrando su busto

Camila Cabello en el estreno de Cinderella

Camila Cabello en el estreno de Cinderella  Crédito: Mezcalent

Camila Cabello está causando furor en las redes sociales con unas muy sensuales fotografías que se han robado las miradas de sus más de 60 millones de seguidores. La cantante no le importa el qué dirán y por eso no tiene miedo a posar sin sostén y mostrando su cuerpazo.

En una nueva fotografía compartida, la intérprete de “Habana” lució un espectacular vestido de látex vino tinto con una sensual abertura a la altura de su busto por donde dejó ver claramente que no usaba sostén. Además, el atuendo también contaba con una abertura debajo de la cadera por donde lució una de sus piernas.

Parece que esta imagen fue tomada durante la grabación de algunos de los videoclips de los nuevos temas que ha preparado para su álbum “Familia”, que estrenará próximamente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Filmé un concierto con todas las canciones nuevas de mi próximo álbum FAMILIA y sale el 7 de abril en @tiktok y ESTOY TAN EMOCIONADA POR QUE USTEDES LO VEAN”, escribió la cubana en la publicación que ya alcanza casi el millón de “me gusta”.

Miles de sus fanáticos le comentaron hermosos mensajes de apoyo y felicitación por el próximo estreno que sin duda la seguirá llenando de éxito dentro de la industria musical. “No puedo esperar”, “Estamos tan emocionados que no te imaginas cuanto”, “Eres muy hermosa”, “Es tan preciosa”, “No veo la hora es escuchar el nuevo disco”, le escribieron algunos de sus fans.

Mostró su pezón por accidente

Recientemente la cantante dio mucho de qué hablar durante una entrevista en el programa estadounidense “The One Show” debido a que, por accidente mostró uno de sus pezones al internar hacer uno de los pasos de baile de su nuevo tema “Bam, Bam”.

Y es que la cubana estaba usando una camiseta “oversized” sin nada por debajo y con una gran abertura a la altura de su busto. Es por eso que al intentar recogerse el cabello para hacer el baile, movió su atuendo sin querer y dejó ver uno de sus senos.

Les acabo de enseñar todo, ¡espero que no hayan visto un pezón!”, dijo la cantante mientras que uno de los presentadores del programa entre risas le respondió: “Hubo un fallo de vestuario. Hubo un destello de algo, no sé lo que vi”.

Luego del incidente, Camila expresó en un video de Tik Tok que le hubiese gustado seguir el consejo de su estilista, quien le recomendó usar “tapa pezones” debajo de la camiseta.

En esta nota

Camila Cabello

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain