Ana Patricia Gámez regresa a Univisión para unirse al equipo de ‘Despierta América’

Ana Patricia Gámez se une al equipo de "Despierta América" para conducir un nuevo segmento

Ana Patricia Gámez

Ana Patricia Gámez  Crédito: Mezcalent

Ana Patricia Gámez apareció de nuevo ante las cámaras de Univision, pero esta vez no fue en el set de grabación de “Enamorándonos”, sino en nada más y nada menos que en el programa más visto de la cadena televisiva, “Despierta América”.

Y es que la mexicana fue invitada al matutino para que celebrara junto a los demás conductores los 25 años del show. Recordemos que antes de anunciar su salida para conducir el programa “Enamorándonos” de Unimás, Gámez fue parte de “Despierta América” por ocho años.


Alan Tacher, Francisca Lachapel, Karla Martínez y los demás presentadores la recibieron con tanta alegría que hasta hicieron una “ola” para darle la bienvenida.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Que gusto verlos”, comenzó diciendo la mexicana cuando hizo su entrada triunfal al estudio.

Aunque en varias oportunidades ha dejado claro que no esperaba regresar a la televisión debido a que en sus planes estaba exclusivamente dedicarse a su familia y proyectos personales, ahora parece que decidió cambiar de opinión, pues en plena transmisión dio un abrebocas de lo que podría ser la razón de su regreso.

A mí en mi podcast me escriben muchísimo sobre sus historias, que les gustaría que toque algún tema en específico, están pasando por una situación con su pareja, con su novio o con alguna amiga. Así que me gustaría que escriban a las redes de ‘Despierta América’ alguna información y aquí vamos a tener su ‘consejería sentimental’, ¿les parece la idea?”, dijo durante una conversación con Alan Tacher y Karla Martínez.

https://www.instagram.com/p/CbLo4fvO-hT/?utm_source=ig_web_copy_link

Y es que parece ser que Ana Patricia llegó para quedarse, pues ella misma conducirá este nuevo segmento que atenderá especialmente a quienes escriban pidiendo ayudas sentimentales. “Así los voy a visitar de vez en cuando, ¿ok?”, expresó ella mientras Karla le aseguraba que podía visitar el programa cuando ella quisiera. “Esta es tu casa y siempre lo va a ser, estamos muy orgullosos de verte crecer, saberte feliz, de verte que cada día te superar más a ti, así que pues te queremos”, le dijo.

En su cuenta de Instagram, la mexicana también se mostró emocionada por su regreso. “Ay lugares que siempre te hacen sentir en casa”, escribió en la fotografía que compartió desde el estudio de “Despierta América”. Sus seguidores le dejaron bellos mensajes de felicitaciones y buenos deseos, pues son muchos los televidentes que desde hace mucho tiempo pedían que la mexicana regresara a las pantallas de Univisión.

En esta nota

Ana Patricia Gámez Despierta América Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain