María Celeste Arrarás regresó a Univision luego de 20 años fuera de la cadena televisiva

María Celeste Arrarás se mostró muy feliz por estar de vuelta en Univision

María Celeste Arrarás | Rodrigo Varela/Getty Images

María Celeste Arrarás | Rodrigo Varela/Getty Images

María Celeste Arrarás sorprendió a los televidentes de Univision luego de aparecer nuevamente ante las cámaras del canal desde el 2002 que renunció para irse a la cadena hispana de competencia, Telemundo.

Fue en el programa de “El Gordo y La Flaca” junto a sus queridos amigos Lili Estefan y Raúl De Molina, que la puertorriqueña se mostró de nuevo ante miles de televidentes que de seguro extrañaban verla en la pantalla de Univision.


Hoy en el Día Internacional de la Mujer que mejor que está acompañado de mi querida Lili Estefan, que comparte este programa con ella por 23 años, y una mujer que quiero mucho porque he viajado con ella alrededor del mundo y la conozco desde que conocí a mi esposa, hace más de 30 años atrás, María Celeste Arrarás”, comenzó expresando Raúl.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La exconductora del icónico programa “Al Rojo Vivo” respondió con emoción diciendo: “Gracias, estoy feliz de estar con ustedes aquí, que a pesar de ser pues compañeros de televisión, son mis grandes amigos de toda una vida”.

Esta visita de la puertorriqueña se debió, como lo dijo Raúl, al Día Internacional de la Mujer, por lo que los tres conversaron en vivo sobre el papel tan importante que toman en su vida por el siempre hecho de ser mujer.

No es fácil ser mujer, pero prefiero ser mujer que ser hombre”, dijo María Celeste.

A través de las redes sociales, los conductores del programa y la puertorriqueña se mostraron muy felices por reencontrarse en un lugar tan especial como el set de grabación de “El Gordo y La Flaca”.

Gracias por la invitación, las risas, las flores y sobre todo por el cariño y la amistad”, escribió la exconductora de Telemundo en una fotografía que compartió en su perfil de Instagram, donde se ve acompañada de Lili, Clarissa Molina y Raúl.

La cubana no dejó pasar desapercibida la visita de su querida amiga y escribió también en las redes sociales: “Siempre bienvenida amiga, te queremos!!!”.

Los internautas también reaccionaron en las redes sociales expresando alegría por la participación de la periodista en Univision. “Un gusto enorme verte en la televisión María Celeste”, “Wow una persona increíble y dice las cosas como son”, “Vuelvan a invitarla, me encantó la participación de María Celeste”, “La reina de la tv @mariacelestearraras”, “Esa mujer es extraordinaria”, “Esa es la mera mera de la TV, la mamá de los pollitos, la bacana, como ella no hay dos”, escribieron.

En esta nota

El Gordo y la Flaca María Celeste Arrarás Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain