Demi Rose deja sus senos al aire y presume su cola mientras disfruta un día de playa acostada en la arena

La influencer dejó boquiabiertos a sus seguidores mostrándose muy sensual en la playa

Demi Rose

Demi Rose. Photo by John Phillips/Getty Images Crédito: John Phillips | Getty Images

Demi Rose no para de publicar contenido candente para sus más de 19 millones en Instagram. Este sábado la británica se encuentra disfrutando de un día soleado en una paradisíaca playa de Santa Lucía.

Aunque recientemente se unió a la plataforma de Only Fans, la joven de 26 años no deja de compartir fotografías subidas de tono y gratuitas con sus fanáticos en la red sociald de la camarita.

En esta ocasión Demi se dejó ver con los senos al aire mientras posa acostada en la arena y presumiendo también su voluptuosa cola con un diminuto bikini de color amarillo. Apenas en unas horas, la publicación superó los 400 mil likes, así como cientos de comentarios llenos de mucho fueguito.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con un total de 3 fotografías en carrousel, la influencer puso a volar la imaginación de sus seguidores, quienes esperan ansiosos por ver como cada publicación supera la anterior, aunque sin excederse. Pues debido a las normas de la red social, Demi decidió dejar el contenido explícito solo para Only Fans.

Si algo ha dejado claro la rubia, es que ama estar en la playa y con mucha piel al descubierto. En varias ocasiones se ha mostrado a través de sus historias compartiendo con sus amigos, así como celebrando en las noches de sus lujosos viajes como lo hizo en Ibiza.

Pero previo a sus viajes, Demi comparte cómo logra tener semejantes curvas, y es que la modelo se realiza varios tratamientos estéticos para esculpir su figura y no dejar rastros de las celulitis y estrías.

Actualmente se cotiza como una de las modelos más famosas en las redes sociales, así como es aclamada por marcas donde buscan romper estereotipos con mujeres voluptuosas y explosivas como ella.

Según el ‘Daily Mail’, además de sus retoquitos de belleza, Rose se esfuerza para mantener su cuerpazo y por eso mantiene fuertes rutinas de ejercicios que según destacaron incluirían: trabajo en las caderas, sentadillas y saltos, mientras alterna dietas balanceadas ricas en pescado, verduras y nueces.

Trato de mantenerme lo más saludable posible. Con los viajes, es difícil hacer ejercicio, viajo por todo el mundo, pero trato de mantener mi rutina”, dijo en una ocasión, destaca el medio.

Asimismo admitió que puede subir de peso con mucha facilidad y esta es la razón por la que prefiere limitar los alimentos que consume. Como dato curioso se dio a conocer que lo más “grasoso” que ingiere es mantequilla de maní y nueces solas.

En esta nota

Demi Rose

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain