Critican a Yailin, la novia de Anuel AA, por aparecer con un vestido similar al que usó Karol G en la gala Billboard

Las comparaciones entre Karol G y Yailin, la nueva novia de Anuel AA siguen en redes

Karol G

Karol G. Photo by Emma McIntyre/Getty Images for Billboard Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Yailin La Más Viral, la novia de Anuel AA, fue criticada por usar un vestido muy similar al que Karol G lució en los Billboard Women in Music.

La dominicana apareció en su cuenta en Instagram con un atuendo que ha recordado al que la ‘Bichota’ se puso en los galardones antes mencionados. Los usuarios en redes sociales notaron que el corte del vestido era bastante similar al que la colombiana lució el pasado 2 de marzo en el YouTube Theater de Los Ángeles, Estados Unidos.


Karol G
Relacionado


“Imitando a Karol G, pero nunca para llegar a sus talones ni vistiéndote de seda”, le dijo un usuario a Yailin La Más Viral. “Se quiere parecer a Karol G y nooo mamiiii no le llegas”, fue otro de los comentarios que le dejaron. Asimismo, se leyó: “Ese vestido es igual la parte de arriba al vestido rojo de Karol G”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero no todo fueron críticas para la intérprete de ‘Chivirika’, pues también le dejaron mensajes de apoyo en la caja de comentarios. “Eres muy luchadora y hermosa. No permitas que el odio de los frustrados empañe tu camino. Primero sé tú, supérate aprendiendo cada día más de la vida y sus oportunidades, pero no pierdas tu esencia. Brilla aunque te quieran apagar. No al odio ni al maltrato, simplemente por envidia”, escribieron.

“Wow, desde que se fue se está vistiendo, mejor, me impresiona. Es que conocer nuevos mundos cambia la mente o no sé si el que la vestía ya no la está vistiendo”, le comentó una seguidora.

El romance de Yailin y Anuel AA

El 2022 comenzó movido en el mundo del entretenimiento por el romance entre el puertorriqueño y la dominicana. Esto debido a lo seguida que fue su relación con Karol G.

Luego de varios videos y fotos que circularon, el artista confirmó en una entrevista con ‘Al Rojo Vivo’ que su corazón estaba ocupado.“Ya eso es pasado, yo tengo una relación nueva”, dijo al tiempo que agregó: “Lo que se ve no se pregunta, la felicidad se ve. Me hace feliz”.

Desde entonces, las muestras de amor entre ambos fueron más evidentes y el noviazgo quedó confirmado. Esta relación ha sido comentada no solo por lo rápido que Anuel rehizo su vida sentimental, sino también por los extravagantes momentos que él y Yailin han compartido en las redes sociales.

En esta nota

Anuel AA Karol G Yailin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain