El vergonzoso momento que vivió Dua Lipa en su show: se le cayó el micrófono y la criticaron por usar ‘playback’

La cantante británica Dua Lipa sufrió un accidente en pleno concierto

Dua Lipa

Dua Lipa: Photo by Jamie McCarthy/Getty Images Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Ni las artistas más populares se salvan de vivir algún accidente en uno de sus shows. Esta vez le tocó a Dua Lipa, quien vivió un vergonzoso momento mientras ofrecía un concierto en Washington, Estados Unidos.

A la cantante se le cayó el micrófono mientras interprétaba uno de sus éxitos ‘New Rules’ y aunque intentó recuperarlo en cuestión de segundos, los comentarios en las redes no paran y hay quienes la acusan y critican por usar ‘playback’.


El video del accidente fue grabado por los presentes y de inmediato se viralizó en las redes. En el material se ve a la artista vestida con un sexy traje enterizo y ajustado de color verde que marca su figura mientras hacía la coreografía junto a sus bailarinas. Justamente en ese tema, el cuerpo de baile tenía como accesorio unos paraguas y daban vueltas alrededor de ella. Al parecer, en uno de esos movimientos, una de las bailarinas chocó con la cantante y provocó la caída del micrófono.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Dua Lipa siguió bailando con la mejor actitud ante el público, mientras trataba de recuperar su micrófono, sin embargo, la pista siguió sonando al fondo y allí muchos notaron el ‘playback’. No fue hasta que uno de los integrantes de su equipo le alcanzó otro micrófono y continuó con el tema.

Son muchos los cantantes que suelen tener una pista de fondo durante sus presentaciones en vivo, sin embargo, los comentarios en redes cuestionan que exista una diferencia en la voz de su versión de estudio, a la que escuchaban en vivo. De igual forma, el público terminó de disfrutar el show hasta el último minuto.

Dua Lipa acusada de plagio

Recientemente la intérprete estuvo en el ojo de la farándula, al ser acusada de plagio por la banda de reggae ‘Artikal Soun System’. De acuerdo a la información publicada por el medio TMZ, la banda denunció que existen similitudes entre su canción ‘Live Your Life’ y el tema de la británica: ‘Levitating’. Esta denuncia fue incluida al sello Warner Records, alegando daños y perjuicios al grupo.

El tema por el que la acusan de plagio, forma parte de su segundo álbum de estudio que lleva por nombre ‘Future Nostalgia’ y fue lanzado en el año 2020.

Asimismo, en las últimas semanas Dua se ha hecho eco del tema del Bullying, pues confesó que fue víctima de este flagelo en las redes sociales, y como muchas chicas y artistas lo sufrió mucho, pero se levantó. “La razón por la que estamos hablando de esto es porque yo misma he recuperado ese baile. Lo estoy haciendo en mi tour. Quiero reclamar la experiencia porque en su momento me provocó mucho dolor. Me hacían bullying en las redes. No fue agradable, pero ahora puedo mirar hacia atrás con otra perspectiva. Esos golpes me han hecho mejor artista”, dijo en el programa ‘Tonight Show’.

En esta nota

Dua Lipa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain