Así reaccionó J Balvin a los ataques de Residente: ‘Esto se puso bueno’

J Balvin ha enviado una serie de mensajes a través de sus historias dejando claro cuál es su actitud ante el conflicto con Residente

J Balvin | Getty Images

J Balvin no ha respondido a los insultos de Residente Crédito: Michael Loccisano | Getty Images

La polémica por el ataque de Residente a J Balvin mantiene las redes sociales encendidas. Los memes y los comentarios en torno al conflicto entre los cantantes no cesan. Todos están esperando las reacciones del intérprete de “Colores” y aunque él ha tratado de mantenerse en silencio, ha enviado una serie de mensajes que pueden interpretarse como sus respuestas a las acusaciones del puertorriqueño.

En principio cuando recién salió el tema de Residente acusando al colombiano de “racista” y otra serie de cosas, J Balvin solo se limitó a subir unas historias de Instagram jugando con algunos filtros mientras se encontraba de visita a Argentina.


Residente y J Balvin | Getty Images

Relacionado

Le dicen de todo a Residente por atacar a J Balvin en medio de la tensión mundial por la guerra en Ucrania

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En uno de los audiovisuales, el colombiano expresó con cara de satisfacción: “Esto se puso bueno”.

Sin embargo, fue apenas la noche de este pasado viernes que el cantante envió un mensaje un poco más directo que los internautas aseguran ser la actitud con la que está tomando la controversia.

Desde el asiento del avión mientras llegaba a la ciudad donde reside, J Balvin se grabó haciendo un gesto de aburrición a la vez que expresaba: “¿Me entiende?”.

Esto no ha sido todo, tiempo después subió más videos en sus historias cantando un nuevo tema de él mientras maneja su carro. Parte de la letra dice: “Dejar que los problemas se resuelvan no devolviendo maldad, un caballero nunca habla aunque sepa la verdad. Siempre te prometí que te iba a velar, que te iba a cuidar, pa’ eso estoy aquí y me duele mal cuando te veo mal”.

Luego del video aclaró que este tema es dedicado a su madre. “La canción de ahorita es dedicada a mi mamá, ¿me entiende? A los valores, al silencio. Estoy muy feliz porque mi madre está mejor de salud”, expresó en otra historia de Instagram.

Los internautas enseguida han comentado en las redes su apoyo al colombiano y aseguran que es mejor que se mantenga tranquilo sin caer en el mismo “mensaje de odio y rencor” que está transmitiendo Residente.

“Así mismo vacílatelo”, “Cuando hay paz en el corazón de una persona no hay nadie que la perturbe”, “Que haga lo que tenga que hacer. Nadie tiene por qué venir a pasarte por encima”, “Tranquilo no escuches nada de un resentido! Tú eres un ser humano muy especial. Bendiciones”, “J Balvil no dejes que nadie ni Resentido te amargue tus días ignoralooo y más le duele. Jajajaja eso duele más ser ignorado. Es envidiaaa me entiendeee”, “Mejor que se enfoque en cuidar a su mami y deje al mundo que ruede, que en uno de los dos caiga la prudencia”, expresaron los internautas en las redes sociales.

¿Qué le dijo Residente a J Balvin?

Bizarrap” es el nombre del tema publicado por el puertorriqueño en donde le hace unas fuertes acusaciones al intérprete de “No me conoce”.

“El pueblo luchando, los están matando, y el tipo sube fotos de Gandhi rezando. P**dejo, mentiroso, se hace el espiritual usando la salud mental para vender un documental. Es un imb**il con tinte de cabello que puso a mujeres negras con cadenas de perro en el cuello”, dice la canción que tiene una duración de ocho minutos aproximadamente.

En esta nota

Bizarrap J Balvin Residente
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain