Alan Tacher de ‘Despierta América’ confiesa su mala relación con Raúl González: ‘Era con quien más me costaba convivir’

Alan Tacher confesó que hace unos años ni siquiera cruzaba una palabra con su compañero del matutino, Raúl González

Alan Tacher y Raúl González | Mezcalent

Alan Tacher y Raúl González | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Alan Tacher tiene nueve años siendo parte de la gran familia de “Despierta América” y aunque hoy día se lleva de maravilla con todos los conductores del matutino, no siempre fue así.

La producción del programa por sus 25 aniversarios le ha pedido a cada uno de los presentadores que cuenten su historia desde la llegada al matutino. En esta ocasión fue el turno del mexicano, quien no dudó en contar las maravillosas experiencias que allí ha vivido, aunque también confesó algunas no tan buenas.


Alan Tacher y Raúl González | Mezcalent
Relacionado


Una de ellas fue la mala relación que tuvo con Raúl González a su llegada al programa de Univision. De acuerdo con Tacher, a sus inicios como conductor del matutino no se llevaba bien con el venezolano, al punto en el que ni siquiera se determinaban.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Raúl y yo, y lo voy a decir abiertamente aquí, cuando llegué a Despierta América, los primeros años no sé por qué la persona que más trabajo me llevaba convivir era con Raúl González, después él se va y bueno, todo siguió igual”, comenzó diciendo con una notable nostalgia.

Recordemos que Raúl trabajó en “Despierta América” desde el 2002 y fue en el 2014 que decidió renunciar para irse al canal competencia, Telemundo para animar un nuevo programa, además de los Premios Billboard de la música latina.

En el año 2019, justo antes de la pandemia, el venezolano regresó al matutino y hasta ahora sigue siendo uno de los presentadores más queridos por los millones de televidentes que sintonizan Univision.

Fue al regreso de Raúl que él y Alan pudieron mejorar su relación hasta convertirse hoy día en “hermanos de la vida”.

Después cuando regresa Raúl, no sé qué pasó, que después de no llevarnos, no hablarnos, no tener ningún tipo de comunicación durante todo ese tiempo que se fue, a convertirse al día de hoy en mi hermano. Yo he tenido dos hermanos en la televisión, Raúl Araiza, el de ‘Hoy’ y Raúl González de ‘Despierta América’, y le puedo contar lo que sea, es mi hermano”, confesó Tacher.

Luego de transmitir el video el pleno programa matutino, Alan fue abrazado por Raúl y Karla Martínez. “No tengo palabras para expresar lo que siento por ustedes, no tengo palabras para expresar lo que siento por el público después de tantos y tantos años con nosotros. Son mi familia. Hay un antes y un después”, expresó el mexicano mientras sus compañeros se mostraban muy emotivos por sus palabras.

En esta nota

Alan Tacher Despierta América Raúl González Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain