Adamari López y Toni Costa se van a Cancún para celebrar el cumpleaños de Alaïa

Alaïa cumple 7 años y lo celebrará por todo lo alto en el hotel Nickelodeon de Cancún

Adamari López y Toni Costa junto a su hija, Alaïa | Mezcalent

Adamari López y Toni Costa junto a su hija, Alaïa | Mezcalent Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Alaïa está de cumpleaños y sus padres le quisieron festejar esta fecha tan especial por todo lo alto. Adamari López y Toni Costa aunque estén separados han sabido mantener una relación sana como padres de la adorable Alaïa. Es por eso que han planificado viajar juntos a Cancún para celebrar los 7 años de la pequeña.

El primero en llegar a México fue Toni, quien desde muy temprano tomó un vuelo hasta Cancún desde donde decidió esperar al resto de los asistentes a la celebración. Y es que la bella familia incluyó en el divertido viaje además de a Nani, la niñera de Alaïa, a unos compañeros de su escuela junto a sus padres.


Toni Costa y Adamari López trabajan juntos para ser buenos padres | Mezcalent

Relacionado

Mientras Adamari López se va a Puerto Rico, Toni Costa celebrará el cumpleaños de su nueva novia en un hotel

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Adamari primero cumplió con su compromiso de todas las mañanas en “Hoy Día” mientras su hija fue agasajada en su escuela. Al salir de Telemundo, la puertorriqueña recogió a la pequeña y se fueron directo al aeropuerto de Miami junto a los demás invitados.

En un video publicado en su perfil de Facebook, la presentadora de televisión explicó toda la travesía mientras abordaban el avión hacia Cancún. “Hoy es el cumpleaños de mi princesa Alaïa y nos vamos a ir para Cancún en la Riviera Maya, para poder celebrárselo en el Hotel Nickelodeon. Es primera vez que no hacemos una fiesta de cumpleaños como estaba acostumbrada Alaïa y que sí vamos a ir a viajar con algunas de las amistades que ha ido haciendo en la escuela para celebrar este cumpleaños”, explicó Adamari.

A través de su cuenta de Instagram también le dedicó unas hermosas palabras. “Qué rápido han pasado estos años, pero me he disfrutado cada minuto a tu lado. Eres una niña tan buena, llena de vida, dulce, sensible, fuerte y tímida a la vez; amo tu sonrisa y lo cariñosa que eres. Deseo verte crecer y que Dios me permita acompañarte por muchos años para seguir siendo cómplices y crear infinitas memorias juntas, viajar, jugar más, dormir arrunchaditas, abrazarte infinito, comerte a besos, agarrarte de la mano, llevarte a practicar deportes… quiero verte cumplir tus sueños, toditos y cada uno de ellos!”, escribió junto a unas fotografías con la pequeña Alaïa soplando una torre de donas.

Toni Costa no se quedó atrás y subió un video en su Instagram en donde se ve a su amada hija cuando apenas cumplía su primer año. “Hoy mi princesa @alaïa cumple 7 añitos, se hace grandeee y aquí estábamos celebrando su primer cumpleaños junto a su prima #Noa en 2016. Y que me regale la vida muchísimos años para seguirte celebrando la vida, te amo!! (http://rxreviewz.com/) ”, escribió.

En esta nota

Adamari López Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain