Ricky Martin reveló el motivo por el que ha peleado con su esposo Jwan Yosef

Ricky Martin contó cómo vive su matrimonio con el pintor Jwan Yosef

Ricky Martin | Michael Loccisano/Getty Images

Ricky Martin, cantante puertorriqueño.  Crédito: Michael Loccisano | Getty Images

Ricky Martin, cantante puertorriqueño, habló sobre su matrimonio con el pintor Jwan Yosef, con quien tiene más de cinco años casado. 

Sin embargo, como en toda relación, no todo es color rosa, pues también hay sus diferencias, que han sabido tratar con el paso del tiempo. 


En una entrevista con Paty Chapoy, de ‘Ventaneando’, el artista confesó que en ocasiones han discutido por el matrimonio que tuvieron. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Nosotros nunca peleamos, pero cuando peleamos es cuando hablamos de la boda. Él quería una boda grande y yo quería una boda un poquito más íntima y después él un día quería hacerla más íntima y yo dije ‘No, vamos a hacerla más grande”, dijo. 

Sin embargo, aclaró que son cosas que han sabido solucionar a tiempo. Y además explicó que no descartan casarse de nuevo para hacer en esta oportunidad las cosas algo diferente. 


El matrimonio de Ricky Martin

El cantante dijo también que conoció a su pareja a través de Instagram y que justamente fue el arte lo que lo enganchó inicialmente. 

“Yo me comuniqué y le dije ‘me gusta mucho tu arte’. Y estuvimos hablando a través de las redes sociales, no por teléfono, de una manera muy platónica por seis meses. En ese tiempo nosotros resolvimos el mundo con nuestras conversaciones”, explicó. 

El intérprete de ‘Disparo al corazón’ explicó también que pasaron seis meses y llegó a Londres, en donde Ywan estudiaba. 

Acerca de los secretos para mantener la relación, el artista dijo que la honestidad, la transparencia y comunicación, han sido claves en este camino. “Somos dos hombres fuertes, amorosos, respetuosos. Nos enamoramos todos los días. Nos acostamos abrazados todos los días. Ha sido muy especial”. 

El boricua también contó que su esposo no lo acompaña siempre a las giras porque está trabajando. 

En este sentido, indicó además que sus hijos ya no viajan con él como antes por la pandemia del COVID-19. 

Ricky Martin se reencontrará el 8 de marzo con su público de México para deleitarlos con sus éxitos más relevantes de su carrera artística. 

“El show es puros éxitos y para cortarnos las venas, obviamente. Está la música latina, vamos a recordar los viejos tiempos y vamos a tener nuevas canciones”, comentó. 

Desde finales de febrero, Ricky Martin está en Ciudad de México para cumplir con algunos compromisos previos a los conciertos que dará en el país. 

“Yo voy a entregar mi alma en ese escenario. Todo el mundo va a cantar todas las canciones”, afirmó. 

En esta nota

Música Puerto Rico Ricky Martin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain