Irina Baeva revela cómo están sus familiares en Rusia ante guerra con Ucrania

Irina Baeva aseguró que se encuentra en constante comunicación con sus padres

Irina Baeva

Irina Baeva inició una relación amorosa con Gabriel Soto en 2016. | Mezcalent

Fue el pasado 24 de febrero que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, ordenó una operación especial militar al este de Ucrania y que ya ha avanzado hasta el punto que ha dejado más de dos mil muertos y muchas pérdidas materiales. En este punto, la actriz Irina Baeva conversó con el programa ‘Hoy’ sobre el estado de sus familiares que aún siguen en su país natal.

La prometida del actor Gabriel Soto aseguró que su padre, su madre, su hermana Nina y sus sobrinos se encuentran actualmente viviendo en Rusia y se encuentran en perfectas condiciones. “Mi familia está bien, yo estoy en constante comunicación con ellos (…) Todo está tranquilo, ellos están bien”, precisó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Nos estamos mensajeando todos los días, todo el día. Estamos hablando, obviamente con la diferencia de horario, pero hasta ahorita todo está tranquilo”, precisó.

Los planes de boda de Irina Baeva

El año pasado, la rubia había asegurado que la boda con Soto iba a darse pero a mediados del 2022, debido a que tenían unos proyectos laborales como las grabaciones de la telenovela ‘Amor dividido’, entre otras producciones. No obstante, ya estamos a marzo y afirmó que aún se encuentran ajustando ciertos detalles.


“Les voy a ser bien sincera, casarse es bien caro y a parte es bien complicado, y más si uno es rusa”, comentó en el programa conducido por Galilea Montijo y Andrea Legarreta. “Cuestión de papeles, pues es complicado, estoy en contacto con mis papás para que me ayuden con este tema, con la Embajada de Rusia, entonces es ir, venir, y tantas cosas… sí es difícil, pero he tratado de estar buscando justamente esos ratitos libres, y ya cuando se haga la boda, se haga la luna de miel y descansaré”, dijo.


No obstante, tampoco es que se encuentra apurada. “Sí es algo que he querido desde siempre, pero tampoco ha sido como de: ‘me tengo que buscar al marido ya’, sí estaba como en mi mente de que yo lo quiero hacer, y claro que me quiero casar, pero en el momento en que lo tenga, no lo etiquetaría como mi sueño de vida por el cual llevo desviviéndome desde que tengo uso de razón”, aseveró.

Y, con respecto a sus sueños de ser mamá, también indicó que no tenía apuro. “Yo quiero ser mamá, no sé si mañana, no sé si en un año, llegará cuando tenga que llegar”, señaló.

En esta nota

Boda de Irina Baeva y Gabriel Soto Gabriel Soto Irina Baeva Rusia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain