Dulce María sobre reencuentro de RBD: ‘Lo intentamos pero no se pudo’

Dulce María niega cualquier reencuentro de RBD

RBD en concierto

RBD en los Premios Latin Grammy en el Madison Square Garden 2006 | TIMOTHY A. CLARY/AFP via Getty Images

Los fans de RBD sueñan con el día en que la icónica banda juvenil mexicana se reúna nuevamente en los escenarios. Muchos anhelan escuchar las voces de Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera y Christian Chávez juntas de nuevo. 

Muchos rumores surgieron sobre un posible reencuentro de la agrupación, pero hasta el momento, ningún exintegrante de la banda tiene intenciones de reunirse nuevamente. 

RBD en Los Premios MTV Latin America 2007 | Gustavo Caballero/Getty Images

Así lo dejó saber Dulce María durante en el programa Hoy de Televisa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Desgraciadamente, este año no se va a hacer, no sé si algún día se vaya a hacer, ojalá. Pero este año no se va a hacer, teníamos ganas, lo intentamos, pero por varias cosas no se pudo”, dijo quien interpretó en Rebelde el personaje de Roberta.


Muchos sitios web han vendido boletos anunciando falsamente un reencuentro de la banda. Dulce María hizo un llamado de alerta para que no compren boletos a estos portales. 

“Y obviamente, no compren boletos porque no existe y es un fraude, nada que sea no oficial se lo crean. Completamente, es un fraude, no se dejen engañar”, indicó.

Los rumores de una presentación de RBD como en los viejos tiempos se avivaron luego de que Alexandra Von Uckerman, madre de Christopher, lanzara un curioso mensaje en sus redes: 

“¡A todos los fans de RBD! Tengo un sexto sentido y no creo que estoy equivocada, ¡todo va a salir muy bien! Nos vemos pronto”.


RBD en Los Premios MTV Latin America 2007 | Kevin Winter/Getty Images

Estas palabras aumentaron las expectativas y especulaciones sobre una presentación de RBD nuevamente.  Sin embargo, a pesar de la ilusión que generaba en los fans ninguno de los exintegrantes de la banda confirmó el reencuentro.

RBD estuvo 12 años sin tocar el escenario. En 2020 algunos integrantes de RBD se unieron en el concierto vía streaming Ser o parecer, el concierto virtual, en medio de la pandemia por covid-19 que mantenía al mundo en confinamiento. Maite, Christopher, Christian y Anahí recaudaron más de $11 millones de dólares. Dulce María no participó del evento. 


A finales de 2021 la actriz Dulce María reveló las problemáticas que habían con los contratos de los integrantes de la banda. 

“Cuando tu firmas, que aparte yo ya lo había hecho en otras producciones con Televisa, tú firmas de todo, radio, televisión, merchandising… con el personaje […]. Por eso, todas las cosas era explotación de nuestra imagen pero el personaje. No era Dulce María, era Roberta”, explicó Dulce aclarando así que no ganaban nada con la venta de los productos derivados de la telenovela.

En esta nota

Anahí Dulce María Maite Perroni RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain