Conductor de ‘Ventaneando’ critica baile de Anitta y lanza ofensivo comentario sobre su cuerpo

Anitta es una de las cantantes del momento, y ha logrado gran popularidad en las redes con sus sensuales bailes

Anitta y Pedro Sola | Mezcalent

Anitta y Pedro Sola | Mezcalent

Si hay alguien que sabe generar polémica es el conductor de ‘Ventaneando’ Pedro Sola, quien esta vez criticó el atrevido baile de Anitta, donde presume su retaguardia con sensuales movimientos.

Durante el programa transmitieron un fragmento del video que se hizo viral en las redes, y donde se ve a la brasileña lucir un llamativo look en color azul, y un pantalón que simula una cola de sirena que deja al descubierto su colita. 

“Ya están muy cacheteados” , fue el primer comentario que lanzó Pedro Sola según reseñó Infobae, refiriéndose al audiovisual en el que se ve a Anitta caminando en la tarima y en cuestión de segundos sorprende al público tirándose al suelo, haciendo atrevidos movimientos que la hacen presumir aún más sus glúteos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Fue justamente este miércoles que el presentador dijo un comentario bastante despectivo sobre el cuerpo de la cantante, lo que causó indignación en los seguidores de Anitta. “Parece gelatina mal cuajada”, dijo Sola.

Pero no solo en las redes sociales salieron en defensa de la brasileña, pues también el resto de los conductores del programa cuestionaron el comentario de su compañero. 

Daniel Bisogno, fue uno de los que destacó lo bien que luce la figura de la artista: “Se ve bien, está muy bien hecha. Lo que creo es que es demasiado movimiento”, dijo. Mientras que Paty Chapoy, insistió que la cantante no ha tenido que recurrir a ningún retoquito, pues su belleza es completamente natural, y es uno de los atributos que a su juicio, caracteriza a las mujeres brasileñas. 

Para disgusto de Sola, los fanáticos de Anitta opinan totalmente lo contrario a él. De hecho su baile se hizo tendencia en Tiktok y los cibernautas han tratado de replicarlo, aunque muchos han desistido en su intento, tal parece que no es tarea fácil lograr ese movimiento de caderas. 

Sus videos bailando suman millones de reproducciones en las diferentes plataformas digitales, y es que si algo sabe hacer la originaria de Río de Janeiro, es tomar posesión del escenario y no pasar desapercibida. Mientras que su videoclip ‘Envolver’ supera los 35 millones de visitas en YouTube.

Sola y sus comentarios polémicos contra Belinda

No es la primera vez que Sola enciende las redes con sus comentarios contra una famosa. Recientemente no le quedó de otra que disculparse con Belinda luego de decir que era ‘un dolor de cabeza’.

“Ahora que veo tantas cosas que le dicen a Belinda, me he sentido mal y triste de que la agreden; me arrepiento de haber dicho lo que dije”, dijo después del escándalo por sus palabras. A través de su cuenta de Twitter el conductor agregó que la cantante era una buena mujer y de larga trayectoria, por lo que no deberían reducirla a sólo ser la ex de Christian Nodal. 

“Belinda es famosa, exitosa, hermosa y por lo mismo mediática pero siento que se le ha crucificado mucho nomás porque, como muchos, terminó una relación. Ella es más que un romance, hay que admirarla por su arte y no criticarla por su vida personal”, escribió.

En esta nota

Anitta Pedro Sola Ventaneando
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain