Clarissa Molina posa desde la mansión de su novio con un corto vestido que destaca sus piernotas latinas

Clarissa Molina, presumió su cuerpazo desde el jardín de la mansión de su millonario novio, Vicente Saavedra

Clarissa Molina

Clarissa Molina Crédito: Mezcalent

Clarissa Molina no se separa de su novio y esto lo dejó en evidencia con una reciente publicación en la que la espectacular conductora de “El Gordo y La Flaca” posa desde el bellísimo jardín de la mansión de su millonario novio, Vicente Saavedra.

La ex Nuestra Belleza Latina ya ha publicado en su perfil de Instagram varias fotografías desde la residencia de su pareja, sin embargo, la última imagen que compartió se robó toda la atención debido al hermoso look que utilizó la modelo.


Se trata de un corto vestido amarillo que refleja la pronta llegada de la primavera a Estados Unidos. Luciendo sus piernotas, Clarissa presumió su despampanante belleza acompañada de la mascota de su novio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“La vida debería ser amarilla, amar-i-LLA! (Y ya)”, escribió en la publicación que ya alcanza más de 50 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

“Andamos de pollitasss tu y yo. Hermosa mi Vida”, “Siii Amarillita para Amar mucho”, “Clari, tengo una pregunta seria para ti: ¿cómo le haces para ser tan bella?”, “Wow! Súper guapa!”, “Ese color te queda precioso”, “Te vestistes de amarillooo pa que no te conocieran, amarillo es lo que luce verde nace donde quiera”, le escribieron algunos de sus tres millones de seguidores.

¿La peor vestida de Premio Lo Nuestro 2022?

La dominicana fue una de las presentadoras de la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2022. Antes de recibir y entrevistar a los artistas que asistieron a la gran gala, Clarissa caminó por la alfombra con un espectacular atuendo de dos piezas. Arriba era un top de pedrería color celeste y abajo usó una falda de corte de sirena del mismo tono.

Aunque la modelo recibió numerosos halagos, en las redes sociales algunos internautas expresaron que este ha sido uno de los peores atuendos que ha usado la dominicana en un evento de este nivel.

¡Se acabó la espera! Con la llegada de @clarissamolina, la alfombra roja de #PremioLoNuestro comienza a cobrar vida”, escribió Univision en su cuenta de Instagram donde compartió una imagen de Clarissa con su elegante vestido.

Fue allí que los internautas decidieron expresar sus opiniones sobre el atuendo. “No me gusta el vestido ella ha tenido siempre muy buen gusto pero ese no y el peinado muy mal”, “Su frente muy grande para ir peinada así”, “Huy que mal gusto”, “Que mal gusto de vestido y de peinado”, “Ese vestido no dice nada”, “El mismo peinado de siempre”, “Ha llevado mejores vestidos”, “Pudo ser mejor”, “Fatal”, “Este vestido está horrible”, “La peor de Premio Lo Nuestro”, escribieron.  

En esta nota

Clarissa Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain