Alicia Machado presume su cuerpazo con un pronunciado escote que deja sus pechos al descubierto 

Alicia Machado publicó un video en el que destacó un vertiginoso escote

Alicia Machado | Gustavo Caballero/Getty Images

Alicia Machado | Gustavo Caballero/Getty Images

La actriz venezolana Alicia Machado no deja de robar suspiros a sus seguidores con los contenidos que sube a sus redes sociales. 

Uno de los más recientes que compartió la Miss Universo 1996 fue para hacer promoción a la serie ‘Señorita 89’, en el que lució un ajustado vestido negro que dejó ver buena parte de sus pechos. 

La publicación, además de servir de promocional del contenido audiovisual, también funcionó para que los seguidores de la artista se deleitaran con su belleza. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Mi gente bella, ¿ya están disfrutando de la nueva serie de Pantaya ‘Señorita 89’? No se lo pueden perder, se van a quedar con la boca abierta. No saben de todo lo que me acordé de mi época de reina”, dijo Alicia Machado con sus labios pintados de rojo. 

Los usuarios dejaron algunos mensajes para piropear a la ganadora de ‘La Casa de los Famosos’: “Diva preciosa, encantadora. Alicia Machado, hermosa mujer. Estás reluciente amiga bella. Dios te siga bendiciendo”, “¿No te duele la cara de ser tan bella?”, “Qué hermosa estás, mi amor, pásame la dieta”

También hubo quienes se interesaron en la serie y dijeron: “Sí me dan ganas de verla, pero más ganas tengo de ver una bioserie tuya”, “Gracias, mamacita, voy a ver”, “Pues ahora que lo mencionas, ya se me está antojando verla”. 

Detalles de la serie que ve Alicia Machado 

Esta producción que recomendó la ex reina de belleza es una ficción que devela las realidades ocultas en los certámenes a finales de los 80 en México. 

Lucía Puenzo, en una entrevista con el medio español ABC, habló acerca de cómo surgió este proyecto: “Fue una propuesta de la productora Fábula. Yo venía de hacer con Fábula, la empresa de los hermanos Larraín, la película ‘La jauría’ y estaba filmando ‘La jauría II’ en Chile cuando me hicieron la propuesta de filmar una serie para abrir Fábula en México. ‘Señorita 89’ es el primer proyecto en México de la productora. Su propuesta consistía en contar el universo de la belleza, en el México del 89, desde dentro. Ellos me dieron un guion con una protagonista, pero me incomodaba que fuera una serie de una sola mujer y quisimos abrirlo para conseguir la coralidad final y que cuatro ‘señoritas’ de México estuvieran acompañando a ese personaje central de la joven universitaria”. 

En este sentido, añadió: “Lo que más me gusta de esta serie es que los certámenes de belleza son la puerta de entrada al mundo de la política, porque esta serie es en realidad un thriller dramático”. 

Con estos aspectos queda claro por qué Alicia Machado está enganchada con la producción y por ello la ha recomendado a su público. 

En esta nota

Alicia Machado EEUU Instagram México

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain