Rashel Díaz emocionó a sus fans con una alegre noticia: ‘Estoy más que lista’

Rashel Díaz está muy emocionada por dar un nuevo paso como madre

Rashel Díaz | Mezcalent

Rashel Díaz | Mezcalent

Rashel Díaz emocionó a sus fanáticos con una alegre noticia. Su hija ha conseguido ser aceptada en la universidad y la expresentadora de Telemundo no puede estar más feliz.

A través de las redes sociales, la cubana publicó unas fotografías de diferentes momentos junto a su hija mientras le dedicaba hermosas palabras.


¡Mi niña hermosa hoy celebro contigo tu gran logro de ser aceptada en la Universidad que deseaba. Ayer saltábamos juntas de emoción, minutos antes me dijiste: ‘Mami estoy nerviosa, ¿Y si no me aceptan?’. Yo te respondí: ‘Confía en Dios mi amor, Él siempre pondrá lo mejor para ti, y tú has hecho todo lo que dependía de ti’”, comenzó escribiendo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Agregó que: “Desde pequeña demostraste ser determinada, cuando querías algo, te esforzabas y lo alcanzabas!!! Este es el resultado de mucho estudio, de esfuerzo, disciplina y para mí ha sido un privilegio poder acompañarte de cerca en cada paso que dabas hacia la meta! Todos estamos tan orgullosos de ti! Aquí estaremos para ti, tu mami está más que lista para dejarte vivir esta hermosa etapa aunque sabes que mi mano está extendida para lo que necesites!!”.

Afortunadamente, la joven ya tiene su cupo dentro de una gran universidad gracias a sus excelentes calificaciones, lo que mantiene muy emocionada a su madre, Rashel.

Hija mía, Dios tiene un gran futuro para ti. Él me lo ha mostrado y sé que vivirás su propósito para tu vida. ¡Felicidades mi amor, te amamos!”, expresó.

Los seguidores de la presentadora de televisión le comentaron bellas palabras de felicitaciones. Carolina Sandoval fue uno de ellos, pues el año pasado le tocó despedir a su hija en Chicago.

“Bravoooo. Que éxito la felicidad de nuestros hijos #Cosasquelepasanalasmamás”, le escribió.

Sus demás fanáticos le expresaron: “Felicidades a esa muñeca tan hermosaaaa”, “Que sigan las bendiciones”, “Los planes de Dios son perfectos. Felicidades a tu hermosa hija Rashel”, “Felicidades, que sabia eres Rashel, bendiciones a tu niña en esta nueva etapa”.

En esta nota

Rashel Díaz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain