Cuál es la diferencia de edad entre Toni Costa y su novia Evelyn Beltrán

Aunque era un secreto a voces, finalmente Toni Costa confirmó su relación con Evelyn Beltrán, la joven Tiktoker que lo tiene nuevamente enamorado

Toni Costa | Mezcalent

Toni Costa Crédito: Mezcalent

Después de los rumores que iban y venían, finalmente el bailarín Toni Costa confirmó que se encuentra muy bien acompañado en una relación con la influencer Evelyn Beltrán.

Durante al menos cuatro meses, se especulaba que Toni se había dado una nueva oportunidad en el amor con Evelyn, una influencer mexicana que reside en Estados Unidos, pero ninguno de los dos había querido confirmar o desmentir la noticia, lo que aumentaba las expectativas entre los fanáticos.

Pero todos los rumores llegaron a su fin con las más recientes declaraciones del ex de Adamari López, quien abrió su corazón y habló sobre su estado emocional. El bailarín español fue alcanzado por un periodista luego de una clase que dicta en Miami y fue allí que lo confesó todo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Mi corazón lleva ya un tiempo ocupado, así que estoy muy bien, muy tranquilo y feliz, sobre todo feliz. Ya lo sabe todo el mundo, busquen bien”, dijo el artista para el programa ‘Chisme en vivo’. Al ser preguntado si se trataba de Evelyn, Toni respondió afirmativamente.

“¿No se me nota la sonrisa que tengo? Todo está muy bien, es importante que el amor prevalezca, ¿qué quieres que te diga? Estoy muy feliz, muy tranquilo”, añadió.

Aunque Toni se mantiene muy bien por su constante actividad física, Evelyn es notablemente más joven. La influencer justamente en las últimas horas celebró su cumpleaños número 27, es decir se llevan más de 10 años de diferencia, pues el bailarín cumplió 28 años el pasado mes de agosto. 

Como dato curioso, ese es el mismo tiempo que el bailarín se llevaba con su ex pareja Adamari, con la diferencia que ella era mayor.

Todo entre la parejita comenzó con interacciones en redes sociales con likes y comentarios, lo que puso en evidencia que algo pasaba entre ambos. Y pasado el tiempo no hubo manera de poder ocultar lo felices que están en su relación. 

Evelyn es conocida en redes sociales como ‘La Bichota’, sobre todo en la plataforma de TikTok donde suele publicar sus rutinas de ejercicios y baile. También ha participado en algunos certámenes de belleza en tierras estadounidenses.

Además de la pasión por el baile, coincide con Toni en que también es madre de un niño pequeño de nombre Timothy, a quien constantemente presume en sus redes como el caballero de su vida. 

En esta nota

Adamari López Evelyn Beltrán Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain