Karol G se abrió la camisa y mostró su cuerpazo en ropa interior

Karol G posó al natural para la portada de la reconocida revista Vogue México

Karol G en los Latin Billboard | Mezcalent

Karol G en los Latin Billboard | Mezcalent

Karol G sorprendió nuevamente con unas fotografías publicadas en su perfil de Instagram en las que se ve con sensuales atuendos y el rostro con poco maquillaje. La cantante colombiana cada vez se compromete más a inspirar a sus seguidoras a aceptarse tal cual como son y amarse a sí mismas.

La Bichota posó en una sesión de fotos para ser la portada de la reconocida revista Vogue. “Karol G. Empoderamiento, libertad e inclusión”, se lee en la primera imagen que fue elegida para ser la nueva cara de esta edición.


Karol G en los Latin Billboard | Mezcalent
Relacionado


La cantante lució un estilismo sencillo que transmitiera naturalidad y comodidad, demostrando que sin usar mucho maquillaje de igual forma se puede lucir hermosa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Así decidí salir: Poco maquillaje, simple, natural. Sentirnos cómodos como realmente somos es algo con lo que batallamos todos los días, por cómo “debemos” lucir, o debemos vernos según el estándar social”, comenzó escribiendo la colombiana en la publicación de su perfil de Instagram.

Para ella fue necesario mostrarse y que la reconocieran por su forma de pensar y éxito que ha obtenido en la industria de la música, dejando un poco a un lado su figura. “En esta ocasión quería que hablaran por mí, mi forma de pensar, el éxito de mi trabajo y de mi música, y la seguridad que ha sido tan difícil construir con el pasar de los años”, expresó.

Por último, escribió: “VALORAR QUIENES SOMOS POR ENCIMA DE CÓMO NOS VEMOS. MI PRIMERA PORTADA EN VOGUE”.

La publicación ya alcanza más de cuatro millones de seguidores y miles de comentarios en los que algunos de sus casi 50 millones de seguidores la felicitan por este nuevo logro.

Belleza natural amiga. Puedo decir que eres aún más bella cuando estás sin maquillaje porque te he visto con mis propios ojos!”, “En todos los aspectos luces hermosa hermana y felicito al equipo por este hermoso trabajo”, “Wooow bellísima. Impecable y lo más lindo sin perder tu esencia”, “Esto es MUCHO con DEMASIADO bebe…. Tu eres BICHOTA BICHOTA 24/7”, le escribieron entre los comentarios.  

En definitiva, Karol G además de ser un ícono del reggaetón, se ha convertido en una de las figuras más importantes de empoderamiento y amor propio que inspira cada día a más mujeres a sentirse felices y cómodas consigo mismas, pues la colombiana no solo envía estos mensajes a través de las redes sociales, sino también en sus canciones.

En esta nota

Karol G Vogue México
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain