Hija de Alicia Machado le pide implantes mamarios a la actriz para sus 15 años

Alicia Machado contó lo que había conversado con su primogénita hace unas noches en el programa 'Ventaneando'

Alicia Machado | Mezcalent

Alicia Machado | Mezcalent

La hija de la reina de belleza venezolana, Alicia Machado, Dinorah, le hizo una petición un poco atrevida a su madre con el objetivo de tener su regalos de cumpleaños número 15. Este no fue una fiesta ni un crucero, sino implantes de senos para así aumentarse su busto. Así lo aseguró la también actriz para una entrevista con el programa ‘Ventaneando’ de TV Azteca.

“Lo hemos hablado; incluso, tuvimos una conversación, casualmente, hace un par de noches, mi hija y yo, donde estábamos en un momento muy personal, y se estaba quejando porque es muy flaquita y muy menudita, y le dije ‘pero, mami mira tú vas a crecer, yo era así a tu edad; te va a salir de todo'”, contó Machado sobre el tema.

“‘Mami tú me pondrías las chichis a los 15 años’; porque ya van a venir sus 15 años. Y le dije ‘no’. ‘Bajo mi techo y seas menor de edad no’. Primero debe quererse ella y aceptarse”, dijo la venezolana. “Cuando ella se vea al espejo y se sienta bella sin nada, entonces ahí se puede hacer lo que ella quiera”, aseguró.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, contó que cuando era más joven sufrió distintos desórdenes alimenticios por estar en el mundo del espectáculo desde pequeña y por el que dirán. “Fui una niña que tuve muchos problemas. Fui enferma de bulimia y anorexia casi seis años; tuve trastornos de identidad. Tuve muchos problemas de autoestima y eso también me enseñó a ser fuerte, a quererme, a sentirme a gusto con mi físico, con mi belleza”, manifestó.

“La belleza es una carrera para toda la vida. Por lo menos en mi caso, desde muy jovencita he estado expuesta a que me critiquen, a que me juzguen. Estoy en un ambiente en que me quieren guapa, sexy y mis fans a sí me conocen y es una presión fuerte para uno como figura pública”, indicó la estrella del programa ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo.

Asimismo, reveló hace unas semanas en ‘Despierta América’ que Dinorah tenía problemas emocionales por los ataques que ha sufrido en los últimos meses por la identidad de su padre. “Yo quiero que sepan que mi hija estas dos o últimas tres semanas ha estado bastante deprimida a causa del libro que cuenta una cantidad de difamaciones de todo el mundo. Ella ha estado un poco triste pero con una madurez y una fortaleza de decirme: ‘amo a mi papá por sobre todas las cosas del mundo’”, dijo.

En esta nota

Alicia Machado Dinorah Valentina Hija de Alicia Machado

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain