VIDEO: Irina Baeva da detalles sobre su boda y asegura que ha salido «costosa»
Irina Baeva aseguró que la boda se llevará a cabo en Acapulco, Guerrero
En varias oportunidades, la actriz rusa Irina Baeva aseguró que antes de casarse con su novio, el actor mexicano Gabriel Soto, tenían que salir de varios compromisos laborales como la producción de Amor Dividido. Sin embargo, las filmaciones ya terminaron y los preparativos se vuelven realidad para llevar a cabo la ceremonia.
Pero en la última entrevista que dio la rubia para el programa ‘Hoy’, aseguró que preparar una boda es muy «caro» y «costoso», por todos los detalles que conlleva. “Les voy a ser bien sincera, casarse es bien caro y a parte es bien complicado, y más si uno es rusa”, comentó en el espacio televisivo.
Asimismo, aseguró que ha sido complicado por los trámites legales de extranjería y que por esa razón ha tenido que pedirle a sus familiares que la ayuden. “Cuestión de papeles, pues es complicado, estoy en contacto con mis papás para que me ayuden con este tema, con la Embajada de Rusia, entonces es ir, venir, y tantas cosas… sí es difícil, pero he tratado de estar buscando justamente esos ratitos libres, y ya cuando se haga la boda, se haga la luna de miel y descansaré”, expresó.
Además, aseveró que no tiene prisa al respecto. “Sí es algo que he querido desde siempre, pero tampoco ha sido como de: ‘me tengo que buscar al marido ya’, sí estaba como en mi mente de que yo lo quiero hacer, y claro que me quiero casar, pero en el momento en que lo tenga, no lo etiquetaría como mi sueño de vida por el cual llevo desviviéndome desde que tengo uso de razón”, señaló.
Con respecto a la maternidad, aseguró que quería ser mamá pero no tan pronto. “Sí, yo quiero ser mamá, no sé si mañana, no sé si en un año, llegará cuando tenga que llegar”, indicó.
En los pocos detalles que pudo brindar, manifestó que la ceremonia será en Acapulco, en el mismo sitio donde se comprometieron en el 2020.