Francisca Lachapel de ‘Despierta América’ hizo un inesperado anuncio: ‘Tengo el corazón destrozado’

Francisca se encuentra muy desilusionada y con el corazón "destrozado"

Francisca Lachapel | Astrid Stawiarz/Getty Images

Francisca Lachapel | Astrid Stawiarz/Getty Images

Francisca Lachapel hizo un inesperado anuncio en sus redes sociales con el que asustó a sus más de tres millones de fanáticos. Tiene que ver con su pequeño bebé de 7 meses, Gennaro.  Y es que a la dominicana le genera una gran ilusión que su bebé cada vez esté más grande y ya comience a decir algunas palabras, pero ahora se ha llevado una gran decepción.

La conductora de ‘Despierta América’ esperaba que una de las primeras palabras de su hijo fuese “mamá”, sin embargo, sucedió todo lo contrario. Gennaro ha dicho “papa”.


Tengo el corazón destrozado.  Mi hijo acaba de decir papá. ¿Por qué la vida es así? #Dramaqueen. ¿Algún remedio para el dolor?”, escribió Francisca en una publicación que realizó en su perfil de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esto ha desatado las risas entre sus seguidores, quienes le comentaron que deberá tener resignación. Incluso, sus compañeros de Univision, como Elyangelica González, Alejandra Espinoza, Jomari Goyso y Astrid Rivera le escribieron palabras de consolación.

Ya mismo dice Mangú. Jejeje respirar ya no hay más nada que hacer. Aunque ya vas a ver, TODO lo que dirá mamá cuando papá no le pueda solucionar el 90% de las cosas”, “Ami me pasó!! Resignación amiga”, “Lo que no sabes es que una vez descubra que al decir mamá TU volteas se acabó la cosa… más o menos unas 5mil veces al día lo vas a escuchar decir mamá por absolutamente todo”, le expresaron.

Por su parte, Jomari Goyso con su humor negro característico le comentó: “Deja que diga “tío” o “Jou” antes de que “mamá” lol. Ahí si voy a disfrutar yo!!!”.

Elyangelica González se tomó el tiempo para explicarle la razón científica de por qué los bebé dicen primero “papá”, en lugar de “mamá”. “Eso tiene una explicación científica, no te preocupes. Se debe a que el fonema ‘P’ es mucho más fácil de decir para los niños que la ‘M’. Por tanto la mayoría de los bebés (y hablo de la gran mayoría), dice primero papá que mamá. Pero no lo asocia con su papá. Después de los 9 ó 10 meses es que lo hace. Así que no worries cuando diga ‘tía Ely’ me dices”, le comentó.

A Gennaro solo le faltan 5 meses para cumplir el año y esto le genera mucha sensibilidad a Francisca, quien recientemente publicó unas imágenes de bella familia con un mensaje de agradecimiento por tenerlos a ellos.

En esta nota

Despierta América Francisca Francisca Lachapel Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain