Aseguran que Chiquis se copió de Karol G al mostrarse sin sostén en un jacuzzi

Chiquis publicó unas fotografías sin ropa y los internautas aseguraron que son idénticas a las de Karol G bañándose en el mar

Chiquis Rivera y Karol G | Getty Images

Chiquis Rivera y Karol G | Getty Images

Chiquis está dando mucho de qué hablar durante las últimas semanas. En principio por el lanzamiento de su libro “Invencible” y ahora por unas sensuales fotografías que publicó en su perfil de Instagram.

La estadounidense aprovechó el feriado en su país para irse a unas mini vacaciones en Bliss, ubicado en California, Estados Unidos. Se hospedó en una muy cómoda habitación que contaba con jacuzzi, en el que ella quiso bañarse sin nada de ropa ni traje de baño.

Este relajante momento decidió compartirlo en sus redes sociales posando en unas atrevidas fotos en las que se nota claramente que está desnuda. A pesar de que muchos le hicieron numerosos piropos, otros la compararon con Karol G, asegurando que la estadounidense se copió de las recientes imágenes de “la bichota” en las que luce completamente desnuda en una de las playas de Los Ángeles.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Le copió a Kagol G”, “Lo mismo dije yo pero no le queda”, “Cuando vi la foto se me vino a la mente Karol G”, “Otra Karol G”, “Karol G eres tu?”, “Karol G 2.0????”, “Gracias Karol G! Sigue dándole ideas a quienes no se les prende el foco!”, “Quieres ser ahora como la Karol G”, “Karol G vibesss”, “Ayyynoooo, por qué imitar!!!”, “Copiando a la bichota???”, le escribieron algunos internautas.

Chiquis le hizo caso omiso a estos comentarios y solo respondió los bonitos mensajes que le hicieron sus amigos. “Preciosa mi chiquita”, “Te amo”, “Chulada”, “Love you”, “La mas diosaaa mi reina”, “Eres toda una diva”, le comentaron.

Otra de las personas cercanas a la cantante que reaccionó a las sensuales imágenes fue su tío, Lupillo Rivera, quien también dio de que hablar con su polémico comentario.

CHIKIS…. Que estás haciendo!?”, le escribió el hermano de Jenni Rivera. Esto generó controversia entre los internautas, pues como es bien sabido, Lupillo ha tenido numerosos conflictos con su familia, incluyendo a sus sobrinos, aunque tal parece que el “toro del corrido” está tratando de hacer las paces con ellos.

En esta nota

Chiquis Karol G

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain