¡Sin vuelta atrás! Christian Nodal se tapa el primer tatuaje de Belinda y así luce su nuevo diseño

Christian Nodal demostró que no hay vuelta atrás en su decisión de borrarse los tatuajes de Belinda y pasar la página del amor que vivieron

Christian Nodal | Mezcalent

Christian Nodal | Mezcalent

Después de cientos de rumores circulando por las redes desde que hizo pública su ruptura con Belinda, Christian Nodal se sometió a un tratamiento para dar por terminada esta historia y borrar los tatuajes que se había hecho mientras estaba enamorado de la cantante durante la relación.

Son al menos cuatro los tatuajes que el mexicano se hizo en honor a su expareja, sin embargo, empezó borrando el que tenía en un costado de la oreja derecha, donde tenía grabadas las letras ‘Beli’, por el nombre de la cantante.

Durante un concierto en Costa Rica, los paparazzis captaron a un Nodal decidido y sin tatuaje a la vista que recordara su pasado con Belinda. Ahora, se puede apreciar el nuevo diseño que le sirvió para tapar las letras, y se trata de los símbolos del poder en poker: pica, corazón, rombo y trébol. De hecho, diversos medios como ‘Venga la alegría’ reportaron la noche del domingo 20 de febrero que el cantante aparentemente ya había dado ese primer paso del que tanto se hablaba en redes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hasta el momento, Nodal no ha publicado la imagen de su nuevo tatuaje ni ha dado opinión al respecto, aunque es lo que más esperan los fanáticos. Y mucho menos ha dejado saber si ya se adelantó tapando otros de los tatuajes alusivos a Belinda o cuánto tiempo tardará en hacerlo.

La influencer Chamonic, habría revelado que el artista del regional mexicano también habría modificado los ojos de la cantante que se tatúo en su pecho, exactamente en septiembre de 2020, solo unas semanas después que confirmaron su noviazgo, según reseña Univision.

Pero lo que realmente sorprende, es que apenas se cumplió una semana desde que se anunció la ruptura entre Christian Nodal y Belinda, y aunque algunos hablaban de la posibilidad que volvieran, el mexicano parece estar dando una señal de que no hay vuelta atrás en todo este asunto.

Mucho se ha dicho sobre las posibles razones de la ruptura, y precisamente dentro de las especulaciones destaca un supuesto préstamo de 4 millones de dólares que supuestamente Nodal habría dado a Belinda, quien se estaría negando a devolver dicha cantidad a su ex novio.

También se presume que habrán consecuencias legales por parte de ambos bandos pues, la familia de Nodal busca emprender acciones legales en contra de Belinda por supuesto abuso de confianza, mientras que la interprete del ‘Baile del Sapito’, acusará a Nodal por violencia de género.

En esta nota

Belinda Belinda y Christian Nodal Christian Nodal

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain