Con ajustado vestido rojo y levantando la colita, Lili Estefan presume el cuerpazo que posee a sus 54 años

Lili Estefan levantó su colita posando de espalda y usando un ajustado vestido rojo

Lili Estefan | Gustavo Caballero/Getty Images

Lili Estefan | Gustavo Caballero/Getty Images

Lili Estefan está muy feliz por la celebración de Premios Lo Nuestro 2022 y lo manifestó publicando una fotografía en la que luce muy sensual usando un espectacular vestido y mostrando el cuerpazo que posee a sus 54 años.

Este 24 de febrero se llevará a cabo dicha premiación a la música latina y los principales talentos de Univision serán los animadores de la transmisión televisiva, entre ellos Lili Estefan quien comentará sobre todo lo relacionado del antes y después del evento desde  “El Gordo y La Flaca”.


Lili Estefan | Mezcalent

Relacionado

Lili Estefan recibe hermoso ramo de flores de parte de Romeo Santos: 'Yo amo a este hombre'

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A través de su cuenta en Instagram, la cubana mostró su emoción por la celebración y lo manifestó con una fotografía tomada en la edición del 2018 cuando apenas ella se preparaba en los camerinos.

La animadora de Univision lució su cuerpazo en la fotografía usando un sensual vestido largo de color rojo que le destacó sus excéntricas curvas. Sin embargo, lo que robó toda la atención de los internautas fue la atrevida pose que hizo Lili. De espalda y levantando la colita demostró que aunque los años pasen, ella mantiene toda la actitud de una mujer espectacular con una bella figura.

En otra de las fotos, Estefan levanta una de sus piernas mostrando el sensual corte de un lado del vestido y con una bella sonrisa deja claro su divertida personalidad.

#TBT Premios Lo Nuestro #2018 estamos a solo una semana de celebrar #PremiosLoNuestro2022. Gracias @claudiafashions por estas fotos!! Que bellos recuerdos!!”, escribió la animadora en el epígrafe de la publicación.

Claro que sus seguidores le expresaron lo hermosa que luce con numerosos comentarios. “Pero que bella flaca”, “Wow Lili toda una reina definitivamente el rojo es tu color bella”, “Bellísima como siempre hermosa Lili”, “Siempre bella mi lili! Ahora esperar una semana para saber con qué nos sorprenderás”, “Me encantó el look”, “Te queda espectacular ese vestido”, le escribieron algunos de sus tres millones de seguidores. (Cialis)

Recordemos que la premiación se llevará a cabo este próximo jueves a las 4:00 p.m., en el FTX Arena de Miami y será una transmisión exclusiva de la cadena de televisión, Univision, líder en entretenimiento hispano. Entre las figuras más destacas que estarán al frente de la animación se encuentran: Roberto Hernández, Francisca Lachapel, Clarissa Molina, Jomari Goyso, Raúl De Molina, Gabriel Soto y Alejandra Espinoza.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Lili Estefan Premios Lo Nuestro Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain