Manelyk González y su picante comentario del anillo de compromiso con Jawy: “Si hubiera sido como el de Belinda, no lo regreso”

Manelyk una vez más ha dado de qué hablar por una fuerte indirecta que le envió a su ex pareja

Manelyk González | Mezcalent

Manelyk González | Mezcalent

Manelyk no ha sido la única que ha reaccionado a la polémica ruptura entre Belinda y Christian Nodal. Pues han sido muchos los artistas que han opinado al respecto, y además sobre el costoso anillo con el que se comprometieron y del que mucho se ha hablado.

La ex Acapulco Shore no solo opinó sobre la reciente ruptura de esa pareja, sino que aprovechó para lanzar una fuerte indirecta a su ex prometido Jawy, y al anillo que le dio cuando aún estaban juntos. “Ahora bien si mi anillo de compromiso hubiera sido .000000001 del de Belinda!!!! Ni de pendeja lo regreso!!! Pero nooop.. no más digo”, escribió la influencer en su cuenta de Twitter.


Como era de esperarse, las reacciones no tardaron en aparecer en la red social del pajarito, algunos cibernautas bromearon sobre su comentario, y otros la cuestionaron por sus palabras: “Nodal ocultado el tweet de mane para que no lo vea Bel..”, “Comprate uno tu mami”, “Quien te entiende, agradece lo que te dio en su momento y no te compares con beli da porque no son iguales, ella tiene carrera artística y tu solo quieres hacer algo que no te queda, y fijate con quien andas entonces, estás muy por debajo de belinda hay niveles”, son algunos de los tan opuestos comentarios que se leen en respuesta a su Tweet.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero ya su comentario tenía un precedente. Durante una entrevista para el medio colombiano ‘Lo sé todo’, Manelyk mencionó en ese momento que no sabía que hacer con la sortija de compromiso que le había dado su ex pareja. Mientras que Jawy, mencionó que era un anillo bastante costoso y que estaba impregnado de su energía y añadió: “si se lo quiere quedar, qué mejor para mí que tenga un pedazo tan fuerte”.

Y para sorpresa de muchos, la ex participante de ‘La Casa de los Famosos’ finalmente decidió devolver el anillo y Jawy se mostró agradecido de tenerlo de vuelta, pues significó un importante gasto que pudo recuperar tras la ruptura. “Conociéndola, creí que no lo iba a devolver. Yo creo que algo por ahí le dio en el orgullo y ¡Qué bueno! porque ahí tengo una buena lanita ya que se iba a perder. Una mujer nunca sabe cuanto vale un anillo además del valor sentimental”, expresó el ex Shore para ‘Vaya, Vaya TV’.

Cabe recordar que después de participar en la primera temporada de Acapulco Shore, Manelyk tuvo una apasionada relación con Luis Alejandro. Incluso, fue durante la séptima edición que gritaron a los cuatro vientos que querían pasar el resto de sus vidas juntos, realizando una ceremonía de compromiso para su próximo matrimono, que no llegó a concretarse.

En esta nota

Acapulco Shore Belinda Christian Nodal Jawy La Casa de los Famosos Luis Alejandro Manelyk González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain