Karol G deja al descubierto su colita mientras posa de espalda y sin ropa

Karol G se bañó en el mar completamente desnuda y lo mostró todo en las redes sociales

Karol G

Karol G comparte su día con sus seguidores en Instagram Crédito: Mezcalent

Karol G no tiene miedo a mostrarse tal cual vino al mundo a través de las redes sociales. Con una nueva fotografía completamente desnuda la colombiana enloqueció a sus más de 48 millones de seguidores.

La cantante demostró por qué es que se hace llamar “la bichota”, pues además de su espectacular cuerpazo, cuenta con una actitud única y belleza natural que dejó ver en una serie de fotos publicadas recientemente en su perfil de Instagram.

Bañándose en una playa de Los Ángeles, la colombiana se quitó toda la ropa y sin siquiera usar traje de baño, posó para las fotos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con la que más se robó las miradas fue en la que de espalda y mirando hacia atrás, Karol muestra parte de su abultada colita. En las otras fotografías se le ve adentro del agua refrescándose el cuerpo y tapando sus senos con el largo de su cabello.

“Fotos mías en el mar, mi lugar favorito, tratando de ocultar un poco lo obvio, lo natural, lo perfecto. Celebrando la vida, las bendiciones y la magia de poder cumplir sueños. Tuve un cumpleaños muy feliz y todo el amor increíble que ustedes me regalan lo hizo aún más especial. Gracias por tanto. Los amo mucho pues!!!!”, escribió en la publicación que alcanza casi 10 millones de “me gusta” y más de cien mil comentarios.

“La más mamasita de todas”, “Diosa de diosas. Subiéndole la temperatura al mar, hermosa”, “Bichota acuática”, “La patrona, la jefa”, “Eres taaan espectacular”, “Mamiiii la que puede puedeee”, “Mi amiga siempre dándolo todo”, “La princesa del mar”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Le agradeció a sus fans por el cariño

La colombiana cumplió años el pasado 14 de febrero, y para celebrarlo, realizó una colaboración con la marca Crocs diseñando un calzado único que se agotó en tiempo record a nivel global.

Por esto y por el éxito que ha tenido su nueva canción “Mami” junto a Becky G, Karol le agradeció a sus fanáticos por el cariño y apoyo que le dan constantemente.

Gracias por lo que pasó con Crocs, que se hicieron sold out super rápido, que Mami está rompiendo, está en el top 50 global, vamos por ese número 1 pues. Todo el mundo a escuchar Mami. Los amo mucho, estoy muy agradecida por todo el amor que me regalan”, expresó la cantante en sus historias de Instagram.

En esta nota

Karol G

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain