Lyn May confiesa que estaría dispuesta a abrirse una cuenta en Only Fans y mostrarse como Dios la trajo al mundo

Lyn May está dispuesta a subir contenido erótico para sus seguidores

Lyn May | Mezcalent

Lyn May Crédito: Mezcalent

La vedette mexicana Lyn May se mantiene constantemente actualizada; no importa la plataforma que sea, pero la artista no quiere quedarse en el pasado. Es por esta razón que ha asegurado que no descarta abrir próximamente un OnlyFans, y, ¿por qué no? Mostrarse como Dios la trajo al mundo. 

Esta revelación la hizo la cantante en una reciente entrevista con Eduardo Carrillo, en ‘De Primera Mano, quien le preguntó si se atrevería a abrirse una cuenta en la famosa plataforma. 

Ante la interrogante, le contestó: “Claro, por qué no. Enseñaría todo lo que tengo”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Explicó que estaría dispuesta a desnudarse para sus fanáticos. “¿No se ve lo que tengo? ¿No lo puedo enseñar?”, dijo. 

En el programa también habló de su relación con el cantante Vicente Fernández: “Fue una fortuna haber trabajado con él”, explicó. Asimismo, indicó: “Era muy cariñoso, detallista”. 

Además, al ser consultada sobre la actriz Carmen Salinas, con quien mantuvo una rivalidad, la mexicana dijo que antes de morirse la visitó. Sin embargo, las cosas no fueron como esperaba. 

“Hasta me pegaron porque quise entrar a verla. Dos mujeres me torcieron la mano y salí muy enojada. Yo quería verla, estar con ella”, indicó. 

Pero recordó que mantuvieron una buena relación al inicio de su carrera, específicamente cuando ella filmó la película ‘Tivoli’. 

Lyn May también se refirió a Markos D1, con quien la vincularon sentimental en el pasado: “Es un sobrino”, explicó acerca de lo que significa en su vida. 

Otro de los amores de los que habló la intérprete de ‘La Loba’ fue sobre Antonio Chi-Xuo, con quien duró 25 años de matrimonio. 

“Él era muy abierto. Yo podía irme a trabajar y él en su trabajo. Nos veíamos y el tiempo que nos veníamos era maravilloso”, afirmó. 

En la entrevista también conversó sobre su cambio de look, debido a que ahora tiene algunos reflejos amarillos: “Me hice un cambio de look a ver qué pasa y no ha pasado nada”, dijo de forma jocosa. 

Sobre sus próximos proyectos, próximamente Lyn May sacará un reguetón con mucho ritmo dedicado a la comunidad LGBTI. “Todos ellos son mis sobrinos. El tema habla de que los padres deben aceptarlos, darles mucho amor, que los acepten; que somos seres humanos y debemos unirnos todos”. 

Aunque no reveló fecha, dijo que pronto el público podrá disfrutar de este trabajo. 

Sin duda, Lyn May es una de las figuras del entretenimiento mexicano que cada vez que ofrece una declaración causa sensación, principalmente por lo atrevida y divertida que se mantiene con el pasar de los años. 

En esta nota

Carmen Salinas De Primera Mano Lyn May OnlyFans Vicente Fernández

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain